No.153542
Ah, hicieron supervisora a una mena a la que le caigo muy bien, yo siendo buena gente la ayudé desinteresadamente un par de veces en el cambio de turno del lab (la transfirieron de Querétaro, como tal lleva el triple de tiempo chambeando ahí que yo) para que no se fuera tan tarde y de ahí le caí chido, luego llevó un ukulele y lo mío son otros instrumentos pero algo le sé, pues ella apenas anda aprendiendo y se lo afiné y le di unos tips. Probablemente ella ya sabía que la iban a hacer supervisora pero yo no, así que no quedé como pelota pero tampoco como gilipollas, digo, no le caigo mal a nadie de los de arriba pero me da gusto saber que la tengo de mi lado y más ahora que se vienen los programas de certificación y con esos nos aumentan la papa y te abre posibilidades de que te transfieran a otro lab, tienen dos labs en Japón, estaría de huevos aunque sea por seis meses. Tengo que mejorar mi moonspeak.
No.153551
>>153542si te vas a japon me traes unos mangas hentai de esos de over9000 paginas de monas chinas encueradas
No.153552
>>153551Chi, aunque algo me dice que los explotan más cabrón que a los sararyman de oficina y si te sale un blanco contaminado o diluciones incongruentes tienes que cometer sudoku
No.153571
>>153552el memexicano promedio es flojo por naturaleza, literalmente hay registros de eso desde que llegaron los españoles
los japoneses son perfeccionistas, buscan la eficiencia y siempre hacen su trabajo
no me explico cómo puede un memexicano sobrevivir en japon, nomas se los llevan para verlos como fenomenos de circo, verdad?
No.153574
>>153571Ni idea, la mayoría de transferencias son entre los labs de aquí, en tojalisco es pura química y los demás microbiología, tipo que si quieres cambiar de aires pides de uno a otro. Sólo sé de un supervisor que se fue al gabacho, por la explotación japonesa meh, yo hago en 7 horas de noche lo que 3 pinches analistas del día en 10 horas y es medible en análisis por hora, por ese lado no habría pedo pero pinches japos no tienen llenadera, me van a terminar quebrando y más por ser gaijin