[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ]

/l/ - S.C.H.A.L.E

Si ganan las Chivas, se rifa una recarga de 500
Nombre
Función
Asunto
BBCode
Plz Rspond
Archivo
:
Video
Password (For file deletion.)

1712373274711.jpg (27.93 KB, 226x236, 16288173040….jpg)

 No.137278[Reply]

Visita el monstro
8 posts and 5 image replies omitted. Click reply to view.

 No.137296

Creo que se asentó el edificio donde vivo, no veo grietas pero se escuchó un crujido y como que se movió >_<
Moriré por colapso estructural?

 Y la ouija le contestó:   Lo siento pero no puedo, estoy muy ocupado siendo delicioso 


 No.138146

   1715290717418.jpg (58.96 KB, 650x487, 17094118341….jpg)

Visiten 75chan

 No.138151

>>138146
avisame cuando pongan caldo de pollo

 No.138158

>>137278

yo sacrifico moscas en su honor.

 No.138159




1715294364338.webm (4.09 MB, 320x240, ssstwitter.webm)

 No.138147[Reply]

y tu monstro te pusiste kricoso mientras manejabas?

 No.138148

   1715295366329-0.png (118.71 KB, 268x389, 17068410434….png)

>>138147
>acento chilango

 No.138150

Pos es que la tercia de redis no te pone así, ese negro se metió de más o se metió otra cosa. Igual es una mafia bien grande la del transporte, ese we se ve que es de una compañía chica, los explotan todavía más cabrón; no es que lo defienda pero no es lo mismo que un pendejo manejando pedo porque se le hizo fácil, ese negro estaba chambeando
Era un cavalier esa madre? Me gustaba mas su estilo antes del facelift del 95

 No.138152


>>138150
Puro foco duro, como el que se mete el exvotos.

 No.138157

>>138152
aguante el foco vieja y el ruido del freno de motor



1707874300034.png (7.3 KB, 415x90, Screenshot_….png)

 No.136011[Reply]

en la manana vinieron los de telmex y pusieron fibra optica en mi canton, los pendejos vinieron a presentarse como si fuera un regalo de la compania pero ya sabia que la habian habilitado en el barrio desde 2020 cuando todo el mundo se metio en la pc y saturo toda la red.

esto es mucho o es poco o que pedo?
16 posts and 7 image replies omitted. Click reply to view.

 No.136638

>>136627
y ya estas sembrando como si no hubiera un mañana?

 No.138098

   1715109483911.png (57.46 KB, 920x353, 2024-05-07_….png)

Irenomás

 No.138100

>>138098
se parece a la mia, nomas cambia mbps por kbps

tambien, imagina todo el porno que podrías bajar con un giga de velocidad

 No.138103

   1715125977729-0.jpg (2.04 MB, 3900x6000, 17129804150….jpg)

>>138098
Basado si
>ip dinamica
>no datos limitados

 No.138120

>>138103
este monstro sabe



1712702021497.jpg (628.68 KB, 850x1200, 117703279_p….jpg)

 No.137417[Reply]

Momstre postre. Esta cuenta es la del de Oshiete galko chan?

https://www.pixiv.net/en/artworks/117703279
44 posts and 22 image replies omitted. Click reply to view.

 No.138108

   1715137507287.jpg (57.92 KB, 640x793, FB_IMG_1715….jpg)

>>138105
Tengo el triciclo pero no lo vas a comparar con una camioneta, che.
>>138107
Eso pensé.

 No.138115

   1715150713668.png (401.65 KB, 512x712, ComfyUI_004….png)

>>138104
cuando un lector muere, sale primero su ataúd, despues su libros, cuando muera quiero que mi coleccion de libros sea bien aprovechada, creo que tratare de apalabrarlos con alguna biblioteca local.

 No.138116

   1715151745982.png (457.47 KB, 512x712, ComfyUI_004….png)

pero también el azar es importante, digo, mi coleccio tiene muchos ejemplares de difuntos, por ejemplo el libro que nunca voy a poder leer.

 No.138117

>>138115
>>138116
eres el mejor eneca, el mejor1!!!!1

 No.138119

>>138116
>por ejemplo el libro que nunca voy a poder leer
a ver, explica eso



1709826709171.png (1.32 MB, 1008x614, Captura de ….png)

 No.136583[Reply]

No se sienten estafados al ver una portada de un jav donde la morra japonesa esta bien sabrosa y luego cuando le dan play esta mas fea que la chingada?
2 posts omitted. Click reply to view.

 No.138039

   1714923314610.jpg (206.16 KB, 800x535, 1rctd341pl.jpg)

>>136586
Mejor unas de viejas con Pito

 No.138053

   1714949026872-0.jpg (473.35 KB, 1998x3005, 17108233227….jpg)

>>136583
lo maximo que he visto de los JAVs son fragmentos que suben en el 4, porque los videos originales duran como 2 vidas humanas y casi la mayoría son mas drama y malas actuaciones (incluso para porno) que rematan en una censura bien culera.

Y afortunadamente, en esos fragmentos si ponen viejas chidas.
Also
me acabo de enterar que el bule de mi rancho strimea a las putas por internet.

 No.138056

   1714951327920.webm (1.87 MB, 1204x720, 1714903754….webm)

Dejen cumear.

 No.138087

   1715056395146.webm (1.98 MB, 646x364, 2.webm)

>>138056
podemos tener un hilo de escenas de desnudos en peliculas/series (no porno)
puntines si son desnudos frontales
puntines extra si hay pelos
puntines gold si son peliculas mexicanas (de la epoca de las ficheras o nuevo cine memexicano, todo se vale)

 No.138091

   1715057848207-0.jpg (118.71 KB, 832x1216, 17136469154….jpg)




1705124493830-0.png (2.04 MB, 1184x1442, 00089-32022….png)

 No.135212[Reply][Last 50 Posts]

¿Qué mato el hype? Edition.

Hilo previo >>131915
<se murió el hype, banda
Son libres de shitpostear aquí
<Se viene tutorial para instalar desde 0
especialmente para laptops con GPU dedicada.
<los generadores de voz están bien vergas
Por si alguien quiere checar y revivir sus viejos podcast usando la voz del kokun.
<la Toja Azul ahora va a ser con IA
para que se pongan a jalar.
<hay pagina china para el cunny IA
@Monstrochan@misskey.io


Post too long. Click here to view the full text.
210 posts and 142 image replies omitted. Click reply to view.

 No.138037

>>138035
puntines, usted sí ha sabido sacarle provecho a la nueva tecnologia de las IAs del diablo!


¡Mira vos qué espeluznante, te dejo: 3861 Monstrocréditos! 


 No.138043

>>138037
Es correcto caballero, esa perra ya posó para mí de todas las maneras imaginables (dentro de lo que el se de bolsita permite).

Obviamente al mostro solo subo donde el rostro no se parece porqué dominó el Lora o el modelo utilizado

 No.138068

>>138043
se agradece que no mates al chan
en la comodidad de tu casa la puedes poner en el cuerpo de una loli a una colegiala puta, tu imaginacion es el limite

 No.138084

   1715050201873.png (2.41 MB, 1024x1536, iQLCe_v2CJL….png)

>>138068
shhhhhhhh calla, chun-li pasada de carnes si relacion aparente

 No.138086

   1715055539006.webm (2.84 MB, 480x450, chunli.webm)

>>138084
puntines



1714924244958.jpeg (469.8 KB, 1600x1600, GMwCCr-WQA….jpeg)

 No.138040[Reply]

Mostruo hoy es el día internacional de lavarse las manos!!
Cómo lo celebras tu?
Te lavas las manos después de manosearte el pito por las noches?
Cuando vas a mear te lavas las manos o eres de los que no lo hacen?
En la pandemia del coronavirus y la ciruela sísmica te lavabas el pito las manos adecuadamente o te valía madres y te toqueteabas todo sin importarte que tan sucias trajeras las pezuñas?
Vos te lavas las manos cuando regresas de la calle o comes y llegas y haces tus cosas con las manos sucias así?
8 posts and 4 image replies omitted. Click reply to view.

 No.138065

>>138040
>Cómo lo celebras tu?

Lavandome las manos

>Te lavas las manos después de manosearte el pito por las noches?


Cy, no me vaya a dejar algo por sucio

>Cuando vas a mear te lavas las manos o eres de los que no lo hacen?


Meo en el lavabo y luego uso el agua de lavarme las manos para que se vaya la meada, así tambien ahorro agua y luz

>En la pandemia del coronavirus y la ciruela sísmica te lavabas el pito las manos adecuadamente o te valía madres y te toqueteabas todo sin importarte que tan sucias trajeras las pezuñas?


Post too long. Click here to view the full text.

 No.138072

desde que me meti a jalar al soriana me lavo las manos como 10 veces al dia porque al chile me da asquito la gente, hay cabrones que la neta si parece que tuvieran hongos o de los pies pero en las manos o alguna reaccion alergica cabrona y se descarapela cachos enteros de piel

 No.138073

>>138072
otra cosa que tambien se me hizo raro es la absurda cantidad de morros con sindrome de down que hay ya en mi rancho, segun esto en mexico la incidencia de esta madre es de 1 por cada 1000 personas pero me he topado con 30 de estos en los 2 meses que llevo jalando no se si los pinches oaxacos o veracruzanos ya vienen jodidos geneticamente si se deba a esto.

 No.138074

>>138073
Embarazarse después de los 35 es casi pedirle a la cigüeña un morro de esos, ese porcentaje que dices aplica para mujeres de 30 o menos

 No.138080

>>138074
Ya se pero igual no descarto lo ya dicho



1715017582755-0.jpg (53.98 KB, 551x422, IMG_2024050….jpg)

 No.138075[Reply]

¿Cómo están, chavos?

 No.138076

Como la coma, en coma. En el lago di Como.

 No.138077

Vi a un men paseando su perro, su perro hizo caca y el pendejo la levantó con la mano y en la otra traía la bolsa lel me aguanté la risa hasta la esquina

 No.138078

>>138077
Quiero decir, estuvo pesado mi día pero al menos no soy ese negro

 No.138079

   1715041477699-0.png (141.55 KB, 960x705, 17106633714….png)

>>138075
Como la economía de México



1714961798945.jpg (55.06 KB, 1366x768, 2018-12-28-….jpg)

 No.138062[Reply]

Le quite la pelusa a la entrada de los auriculares en mi celular y ahora no se sale la ficha y puedo escuchar música sin volver a acomodar la ficha.

 No.138066

   1714964069135-0.png (206.96 KB, 1417x1417, ᓀ‸ᓂ.png)

>>138062
ficha?

 No.138067

   1714965948115-0.png (292.29 KB, 800x800, image.png)

>>138062
pos cómo es la entrada? eso solo me pasaba con los celus viejos de antes que cada puto modelo tenia su propia entrada para audífonos/manoslibres asi fuera la misma marca, la única cosa que hizo bien sony, dejar el plug de 3.5 normal pero con opcion de usar un control de ellos con mas características

 No.138070

   1714973167680-0.jpg (27.46 KB, 396x467, 17127995530….jpg)

se arrastran en el suelo o como verga se les llenan de mugre los electronicos, mejor se murio mi reproductor usb de pila antes de que tuviera que limpiarle la entrada y esa madre la cargue años

 No.138071

 Tu fortuna: Grandes riquesas y un prometedor futuro a la vuelta de la esquina... puta 

>>138070
hay razita que no llega ni a piso de cemento y tienen miles de broncas sanitarias, una de las cosas que jodió el peje, porque les dan el varo a los campesinos y se lo gastan en coca cola y pendejadas pero con Peña Nieto Hermoso Bebé les daban menos efectivo y mas en despensas y materiales de construcción para que hicieran sus fogones con chimenea y le pusieran suelo de cemento a sus casas, nomas con eso les aumentaron como 20 años la esperanza de vida



1714600844685.jpg (74.46 KB, 500x318, 17099955539….jpg)

 No.137935[Reply]

que se siente ser chad?
19 posts and 7 image replies omitted. Click reply to view.

 No.138038


 No.138044

   1714929042930-0.mp4 (3.6 MB, 952x720, uaohxt.mp4)

>>138034
>cayó en el meme
OH NO NO NO NO
ponle atención al prologo, porque yo me lo skipié y tuve que regresar porque no sabía ni que pedo
vol 1 y 2 son skipeables, casi con lo que sale en el anime ya es suficiente para ver que pedo.

El 2 ni siquiera necesitas terminarlo completo, en cuanto te de chance te brincas al 3 de una y ahí es donde comienza el kino.

 No.138045

>>138044
Ño, ya lo desinstalé alv, pa eso mejor me pongo al día con mis LNs genéricas

 No.138049

   1714944857577-0.webm (3.69 MB, 720x864, 1706658800….webm)

>>138045
>descargó 9GB solo para borrarlos

 No.138051

   1714945796478-0.jpg (53.89 KB, 894x914, 17145851050….jpg)

>>138049
Y con datos



Delete Post [ ]
[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]
| Catalog
[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ]