No.154685
Ya va más de una semana de gripe. Dejen morir en paz.
No.154687
>>154685Te de jengibre en la mañana si acaso no tenés problemas con el jengibre para tener energía. Te de manzanilla y miel por la noche. Tambien una visita al medico no estaría de mas.
No.154689
>>154685Bienvenido al CIDA
No.154695
>>154684iba a revivir alguno de mis proyectos lolmuertos pero ya una IA del diablo puede hacerlos mucho mejor y en una fraccion del tiempo
asi que ya mejor voy a abandonar todo! para qué esforzarse?!
>>154685RIP
>>154687los machos de verdad nunca van al doctor!