[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ]

/l/ - GET 45

Horner es hinosente!
Nombre
Función
Asunto
BBCode
Plz Rspond
Archivo
:
Video
Password (For file deletion.)

1644904514760.jpg (455.85 KB, 929x693, 14549939908.jpg)

 No.105408[View All]

Dios mío…Espíritu del Señor. Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, lléname de ti. Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílas, destrúyelas. Expulsa de mí los maleficos, la magia negra, el ogro de las tinieblas, el luz extinguido, el americano… Por favor, destruye la infestación diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica… destruye al monstruo, a la creatura… Quema a este mal en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ningun ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno. El chupa-chupacabras no puede triunfar, el monstruo, el abominación… debe morir… Encadenado por San Miguel arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada, aleja el aberración genetíca, al ogro de las Americas… Amén
236 posts and 116 image replies omitted. Click reply to view.

 No.122270

You will never be a real Mexican. You have no childhood memories growing up in Mexico, no competent spanish language skills, no genuine cultural knowledge. You are a brown American man twisted by self-hatred and delusions of ethnic grandeur into a crude mockery of nature's natural perfection.

All the validation you get is two-faced and half-hearted. Behind your back Mexicans mock you. Your Abuelita is disgusted and ashamed of you, your "amigos" laugh at your incomprehensible """spanish""" behind closed doors.
Mexicans are utterly repulsed by you. Thousands of years of evolution have allowed Mexicans to sniff out frauds with incredible efficiency. Even Chicanos who “pass” look uncanny and unnatural to a mexican. Your accent and tourist like behavior is a dead giveaway. And even if you manage to get a drunk Mexicana home with you, she’ll turn tail and bolt the second she gets a whiff of your hard shell tacos and "tex-mex" food.

You will never be happy. You wrench out a fake smile every single morning, say "buenos dias" to the mirror and spend 10 minutes with duolingo, but deep inside you feel the depression creeping up like a weed, ready to crush you under the unbearable weight.
This is your fate. This is what your parents choose when they jumped the border. There's no turning back.

 No.122280

>>122270
lol, esa nunca la habia leido

puntines

 No.122283

>>122280
lo vi en el hilo de basebore, pinche /sp/ es puro win para ver cualquier pendejada deportiva, pos de ahi el anon salvatrucha encontró al pinche tojo

 No.123083

   1681255216288.jpg (80.98 KB, 640x730, 3a9ee214a7b….jpg)

Acabo de perder una novia de la forma más pendeja posible pero me hizo confirmar precisamente lo que causó la ruptura. No entro en detalles, sólo digo que el "amor" de pareja es frágil porque es mero interés, cuando el otro ya no te sirve para sentirte bien "se acaba el amor" aunque le hayas jurado "amor eterno" y todas esas mamadas. Sólo se miente y se aparenta para engatuzar al otro y hacer que él ceda a complacerte y visceversa. Es un negocio barato de placer. En cambio en un amigo no buscas nada, lo aprecias sinceramente en las buenas y en las malas. Lo puedes conocer de años, ya te sabes sus chistes aburridos, ya te dan weba muchas cosas de él, pero aún así sabes que es sincero todo y que siempre estará ahí para ti como tú para él. No hay mentiras para que te suelte las nalgas ni estás buscando que te complazca de ninguna forma, cada quien es como es y punto. Puede haber algún disgusto en algún momento pero los dos saben que siempre serán amigos. Con la pareja todo es estar cuidando que no se enoje, contestar lo que ella quiere escuchar, procurarla para que te afloje, ceder a su chantaje para luego cobrar la recompensa, cuando te aburre es seguir fingiendo porque "la amas" aunque ya no te produzca nada, etcétera. Precisamente me pusieron a escoger en un escenario ficticio entre mi mejor amigo y ella y yo dije que me quedaría con mi amigo porque para mí la amistad es lo más valioso y eso causó que se enojara y hasta que me dijera maricón. Todo por una conversación ficticia para la que ella no estaba lista. Pero al menos me quité un alacrán de la espalda. Jamás traicionaré a un amigo por ninguna mujer ni siquiera al responder una pregunta ficticia estúpida. Por eso la amistad es el verdadero amor que no tiene nada que ver con lo sexual y tampoco hay nada de interés salvo el de verdaderamente querer que el otro esté bien.

 No.123380

   1681744240653-0.jpg (207.87 KB, 1060x1266, d388ec24b8a….jpg)

   1681744240653-1.jpg (98.04 KB, 1080x1080, bd47887944b….jpg)

Mientras el sol se ponía sobre las calles de Rosario, Hayase Nagatoro se dirigía al campo de fútbol local. Siempre había sido una gran fanática de este deporte y le encantaba ver jugar a los equipos locales. Cuando llegó al campo, vio a un grupo de adolescentes jugando.

Uno de los chicos le llamó la atención de inmediato. Era pequeño de estatura pero tenía un talento increíble en el campo. Su nombre era Lionel Messi y era el jugador estrella de su equipo local.

Nagatoro no podía apartar los ojos de él mientras regateaba el balón alrededor de sus oponentes con facilidad. Nunca antes había visto a nadie jugar como él. Se acercó al campo y lo vio jugar durante horas, hipnotizada por su habilidad.

Cuando terminó el juego y los chicos comenzaron a salir del campo, Nagatoro se acercó a Lionel. Él la miró, un poco sorprendido por su repentina aparición. Ella se presentó y comenzaron a hablar sobre su amor mutuo por el fútbol.

Después de eso, pasaron todos los días jugando al fútbol juntos y pronto se volvieron inseparables. Nagatoro quedó asombrado por el talento de Lionel en el campo, y Lionel quedó cautivado por la pasión de Hayase por el deporte.

A medida que pasaban más y más tiempo juntos, comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro. A Hayase le encantaba cómo Lionel podía hacerla reír y a Lionel le encantaba cómo Nagatoro podía desafiarlo a ser un mejor jugador.

Su amor floreció durante los siguientes meses, pero no estaba destinado a durar. La familia de Lionel se mudó a España y Nagatoro estaba desconsolada. Prometieron mantenerse en contacto y seguir jugando fútbol juntos, pero nunca fue lo mismo.

Años más tarde, Nagatoro vio cómo Lionel se convertía en uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Estaba orgullosa de él y sabía que su amor por el deporte los había unido, aunque fuera por poco tiempo. Y cada vez que lo veía jugar, no podía evitar sonreír, recordando al adolescente que le había robado el corazón en las calles de Rosario.

 No.123399

   1681781277553-0.jpg (159.8 KB, 1609x905, 16785577894….jpg)

>>123380
es gracioso porque a la vieja de messi se la cogió medio barrio antes de "sentar cabeza" con el multimillonario.

 No.123400

>>123399
lo que pasa es que sos un negro envidioso sin copas amor adolescente, cuántas parejas amigas de la infancia tenés?
cómo seria la vida del monstro si hubiera terminado casándose con su crush/pareja de la infancia?

 No.123401

>>123399
asi son las viejas cuando ven que tienes dinero y entonces se dan cuenta que "siempre fuiste su unico amor" y que todos los demás a los que le aflojaron las nalgas "no significaron nada para ellas"

 No.123406

   1681789011758-0.jpg (104.43 KB, 1047x1080, 16816813059….jpg)

 Tu fortuna: Encontraste a alguien que amas, pero ella aún no lo sabe 

>>123401
ahora recuerdas esa imagen donde está con Cristiano platicando y riendo como si nada, y messi en un rincón todo betoso mirando a la nada como mostrochanero promedio.
Nomas hubiera faltado que lo mandara a la casa solo.

>>123400
>cómo seria la vida del monstro si hubiera terminado casándose con su crush/pareja de la infancia?
no se, creo que el monstro ya no existiría para empezar.

 No.125396

   1685283353456.jpg (168.98 KB, 960x1200, 3f6ea974c63….jpg)

动态网自由门 天安門 天安门 法輪功 李洪志 Free Tibet 六四天安門事件 The Tiananmen Square protests of 1989 天安門大屠殺 The Tiananmen Square Massacre 反右派鬥爭 The Anti-Rightist Struggle 大躍進政策 The Great Leap Forward 文化大革命 The Great Proletarian Cultural Revolution 人權 Human Rights 民運 Democratization 自由 Freedom 獨立 Independence 多黨制 Multi-party system 台灣 臺灣 Taiwan Formosa 中華民國 Republic of China 西藏 土伯特 唐古特 Tibet 達賴喇嘛 Dalai Lama 法輪功 Falun Dafa 新疆維吾爾自治區 The Xinjiang Uyghur Autonomous Region 諾貝爾和平獎 Nobel Peace Prize 劉暁波 Liu Xiaobo 民主 言論 思想 反共 反革命 抗議 運動 騷亂 暴亂 騷擾 擾亂 抗暴 平反 維權 示威游行 李洪志 法輪大法 大法弟子 強制斷種 強制堕胎 民族淨化 人體實驗 肅清 胡耀邦 趙紫陽 魏京生 王丹 還政於民 和平演變 激流中國 北京之春 大紀元時報 九評論共産黨 獨裁 專制 壓制 統一 監視 鎮壓 迫害 侵略 掠奪 破壞 拷問 屠殺 活摘器官 誘拐 買賣人口 遊進 走私 毒品 賣淫 春畫 賭博 六合彩 天安門 天安门 法輪功 李洪志 Winnie the Pooh 劉曉波动态网自由门

 No.126722

   1687560027275.gif (1.86 MB, 540x303, pqEzQil.gif)

>tl;dr es un prejuicio adquirido
los de musica normalmente los arruina el mangaka cuando se le sale todo el spaghetti de sus gustos mierderos sobre la trama, véase Shiori Experiencie; neta la espera y sufrimiento que me hubiera ahorrado de haberlo dropeado desde ese arco cuando sacaban daydream believer y tanto drama y esfuerzo para un pinche cover feo con 3 acordes que ademas es super calmada y gay la canción pero se ponen bien intensos como si fuera un cover de stratovarius o alguna mierda de esas jarcor graincor durangore, o sea sí dibuja chingón pero siendo objetivos la trama se volvió bien estúpida (la idea era buena) y se termina de ir al carajo con el kurcobein y ya de ahi es pura paja mental y qué putas tienen que ver los mugrosos beatles con el club de los 27? esos ni al caso y otras varias weas donde el autor traiciona la idea original; al principio lo del puro Hendrix estaba chido, neta no iba a soportar el cringe de que saliera el *shitty CIA-funded circus music* cominedo pollo el hijo de su puta madre
tomando al mas reciente animu musical que tuvo éxito: bocchi la rocka, puta madre bocchi la roca me cago en los bocchitrannies, eso tuvo de musical lo que yo tengo de pajeet senior java developer sirs, en un solo ep con el minimo timeskip ya se convierte en pinches jason becker pero sin lo tullido; hasta las pinches queionas que se la pasaban comiendo galletitas con tecito tenían mas desarrollo de sus skills, pinche basura neta casi es preferible que la musica sea un plot device tangible como en Takt Op o Symphogear que estaba bien mariguano su desmadre, es sobre batallas pendejas con ayylmaos mas que sobre música y aun asi es mas realista
de ao no orchestra ya no espero nada porque acabo de ver que es de la temporada actual y hay un error en la chart y no voy a ver ni madres lel

 No.127542

   1689187531155.jpg (572.16 KB, 1491x1365, 16891140499….jpg)

>Kanye you posted WHAT? No dude, you can’t talk about the Jews when you work in Hollywood! They’re gonna come like break our legs or.. or rape us in an underground bunker or whatever fucked up shit they do. Do you want to become the guest of honor at a fucking eyes wide shut party?

>No dude we have to delete your comments like fucking now. No, now! What’s your laptop password, I’ll do it for you?


>cunnyblaster69? Seriously man? That’s what you chose to go with? That’s what you type every morning at 8am when you’re getting ready to do your “art”


>Kanye you’re seriously fucking us right now. Let me see if I can mass delete these tweets. Holy shit man, what the fuck is all this? What are these ground scans of Dachau? Aerial photos of Auschwitz’s, Jesus Christ Kanye, we’re dead! When the Jews find out you have this shit do you know what’s gonna happen? They’re going to circumcise us Kanye, like a second time, and then a third time after that. I don’t want to get circumcised again Kanye, I’m already working with being a fatass with a tiny dick, do you think I can handle any more skin off my cock?

 No.129071

   1692406763070.jpg (96.85 KB, 604x340, 604x340_q95.jpg)

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I'll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I've been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I'm the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You're fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that's just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little "clever" comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn't, you didn't, and now you're paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You're fucking dead, kiddo.

 No.129073


 No.129976

   1693699445172.jpg (217.61 KB, 867x1024, 16936832839….jpg)

You subhuman baboon. You literal nigger.

How dare you speak, you swarthy jungle monkey. How dare you open your big lipped, rim encrusted, menthol cigarette smelling mouth?

You are human trash, Diego Tyrone LeShawn de Maradona. Universally despised, derided and mocked. Your nationality and skin tone offers no hope to the world that South America can ever prosper. Crawl back in to the filthy chaco you came out of, you literal mono.

I hope you decide to sail your grandfathers skip to the Falklands and rape some sheep, as is in the negroes nature. It would still be the whitest pussy you ever had. Give Nigel and Robert a chance for some target practice, your sole use to the world. Argentinians obsession with a few windswept islands in the Atlantic is hilarious but sad. Coincidentally its the only worthwhile contribution Argentina has made to the medical field. The MUH LAS MALVINAS sentiment in the average negro Argentinian is both an early warning sign of autism in children, and early on set Alzheimer's in adults.

Take your black hairy fingers off your keyboard, and never talk about the human species again, you mockery of our supposed shared ancestor.. No amount of olive oil and wheat flour slabbed on your face every morning will make you white. It's about as delusional of an idea as your daydreams of European heritage.

You nigger.

You make Bolivia look like a beacon of civilisation.

You are the Baltimore of South America.

Go fertilise the pampas with you and your families corpses, its the best you can hope for in life. For the first time in your life, nigger, you have a job making food for beings vastly superior to yourself: Uruguayan cattle. Coincidentally, it would be the first time an Argentinian "man" provided for a family.

Die, Diego. No one would miss you. Except for Australian Aboriginals, who now would have no one to make them look good.

 No.129992

>>129976
salsa de la imagen

 No.130022

   1693781052940-0.jpg (33 KB, 720x588, 15702095232….jpg)

>>129992
creo es un edit.

 No.130995

   1695432432917.png (239.94 KB, 245x250, c75aadf4659….png)

Todas las mujeres son una puta mierda inservible y sobrevalorada por una sociedad simp y necesitada de vaginas, la mayoría de medios de comunicación tienen mujeres de mierda para lavar el cerebro de las masas ignorantes con palabras absurdas e insulsas como "machismo" "feminicidio" "misoginia" que son solo formas para hacer que el golobohomo avance (Incluso este foro está administrado por una mujer llamada "Loan").

Realmente la existencia de las mujeres se reduciría apenas a la reproducción humana siempre y cuando aprendieran las siguientes cosas:
<Hábitos de higiene: limpieza personal y del hogar.
Todos los hombres deberían saber como lavar los platos, lavar la ropa (a mano y con lavadora) y limpiar el piso, es realmente sencillo y lo mejor de todo es que sé que al saber saber esto no tendré que depender de una puta mujer en el futuro, al igual que saber distinguir que productos de higiene personal son convenientes en cuestión de calidad-precio. igual es con el tema de la vestimenta, aunque eso ya es cuestión de gustos, no obstante, siempre es bueno fijarse en la calidad de la tela para garantizar una mayor durabilidad.
<Todas las mujeres son putas
Ya sabemos que tanto "empoderamiento" es solo una fachada para ser putas, las chicas de 15 ya han chupado más penes que las de 20 y las de 20 ya han chupado más pingas que las de 50, cada generación viene con mujeres más putas que la anterior, hasta el punto que ya las niñas de 10-13 años se habrán desvirgado y términos como "amor" la "monogamia" y "fidelidad" serán cosas del pasado por culpa irestrica y total de las mujeres, que dicen querer eso, no obstante, cuando se les presenta alguien así, lo desechan y lo tratan como basura.
<¿Pero qué pasa si necesito compañía anon?
Podrás estar con tus amigos jugando futbol o paseando por la calle, si en caso necesitas una compañía extra, puedes adoptar a un perrito, cuidarlo, obviamente representa un gasto pero ¿Acaso las mujeres no? deja de pensar en romanticismos anon, las mujeres no aflojan el culo a menos que haya algo a cambio (regalos, cenas, almuerzos, tiempo invertido en ellas, etc) y lo más chistoso es que no es tuya, es solo tu turno, luego irá con otra pinga, el perrito al contrario, es para siempre, si aún así no puedes dejar de pensar en mujeres, puedes buscar a una prostituta, no te preocupes, no te harás de ella, solo la tratarás como la puta que es (puta igual que todas las mujeres).
Eso y muchas cosas más, a decir verdad, no es tan difícil desligarte de todo tipo de emoción o sentimiento de vinculación hacia el sexo opuesto, al contrario es muy sencillo (al menos para mi lo fue) me explayaría más, pero ya se alargó mucho este hilo.
<Aldo
Espero con muchas ansias la respuesta del anon aliade diciendo que hablo estas cosas por "resentimiento" y demás sonseras que acostumbran decir estos mequetrefes de porquería.

 No.131026

   1695507289247.jpg (64.53 KB, 800x600, mcchicken_0….jpg)

For me, it's the McChicken. The best fast food sandwich. I even ask for extra McChicken sauce packets and the staff is so friendly and more than willing to oblige.

One time I asked for McChicken sauce packets and they gave me three. I said, "Wow, three for free!" and the nice friendly McDonald's worker laughed and said, "I'm going to call you 3-for-free!".

Now the staff greets me with "hey it's 3-for-free!" and ALWAYS give me three packets. It's such a fun and cool atmosphere at my local McDonald's restaurant, I go there at least 3 times a week for lunch and a large iced coffee with milk instead of cream, 1-2 times for breakfast on the weekend, and maybe once for dinner when I'm in a rush but want a great meal that is affordable, fast, and can match my daily nutritional needs.

I even dip my fries in McChicken sauce, it's delicious! What a great restaurant.

 No.131054

>>131026

Eso es una pasta nueva?

 No.131057

   1695527654292-0.jpg (187.86 KB, 731x1023, 16219983553….jpg)

>>131054
>nueva
es probablemente la pasta mas vieja de ck, juego de palabras no intencional

 No.131086

   1695587801709.jpg (78.72 KB, 843x900, abbec283e5f….jpg)

>>109102
>todos esa pastota para no llegar a ni madres

No mame….

a las mujeres hay que penetrarlas por el culo hasta que peguen un grito para que aprendan su lugar y que su único propósito en su vida es satisfacer las vergas de los hombres y ser las fundas de sus pitos como los objetos que son

 No.131087

>>116517
>>116517
La PUTA MADRE!! el Vengador volvió? Pinches murazos de texto más cabrones que la muralla china

 No.131088

>>131057
Dado 20 a ver cuál se comen, dado 18, 19 y 20 les toca sandwich de pito


  Tiraste un dado de 20 caras, resultado : 9   


 No.131099

   1695610274191.jpeg (27.23 KB, 474x830, th-1842832….jpeg)

>>131086
reconozco ese uniforme de dino crisis, buen juego

>>131088
a ver


  Tiraste un dado de 20 caras, resultado : 7   


 No.131606

   1696646769853.jpg (28.05 KB, 360x480, Charles el ….jpg)

ya me quiero morir a la verga, odio mi vida, es decir, odio estar atado a las responsabilidades, a la escuela, al trabajo, al hogar, a los videojuegos, odio todo, no siento un verdadero significado, porque no hay significado, estaria mas feliz viviendo en el bosque, en una cueva valiendo verga tratando de subsistir dia a dia, que teniendo que pagar un tributo a lideres que todos sabemos que le valemos verga, odio el mundo, odio este pinche organizacion donde personas con influencias pueden llegar mas lejos que otras, yo no veo nada de cambio tanto en el mundo como en el personal, toda es la misma mierda, todo es un asco, no noto ni madres de feliz, probablemente mi familia que me ama mucho les sea importante o a algunos amigos, sin embargo no siento nada, es como si los tuviese y no los tuviese es facil que se olviden de mi o me cambien, cual es el puto punto, cual es la finalidad, ninguna, facilmente podria terminar con ellos y mi vida seguiria, daria un cambio significado pero seguiria, es como cortarme un brazo, ya no lo tendria, pero seguiria mi vida, no se cual es el puto punto de no cambiar, de no querer hacer algo, la comodidad, cual puta comodidad, yo nunca he tenido comodidad, desde chico me golpeaban y de mayor me abusaron, la razon por la cual no he hecho una masacre es porque no son legales las armas en este meme pais, pero si lo son para los cabrones que siembran mota en la cierra, odio mi vida, odio todo, al chile no se que me impide hacer el puto caos, es facil pasar desapercibido yo lo hacia cuando le grababa las nalgas a las ñoras en los tianguis para sentir adrenalina y jalarmela en mi casa, que si, soy un hijo de la verga, no se compadescan ante mi, al chile ustedes me dejarian muerto si tuvieran que decidir entre yo o uno de sus "amigos", weyes, diganme que pinche crimen cometerian, estoy a unos cuantos metros de ir con un cuchillo y asaltar a personas para comprarme una bateria y hacer musica de rap o algo que me haga feliz. He probado con el dibujo pero nada, es una mierda, contornear algo no es lo mismo, y al chile no veo cual es el punto de dibujar si para eso ya esta la ia, que se ven del asco esos dibujo por no tener alma, sin embargo no le veo el puto sentido ya, de que me sirve aprender algo de donde nada mas para ser exitoso debes de dibujar porno, mugre cosas inmorales y material cuestionable, siendo sincero me valdria madre dibujar eroguro scat, si estoy diciendo que quisiera asaltar ansianas solo para comprar una bateria, que no dibuje pinches personas enanas sufriendo para conplaser unos degenerados en internet, lo que me emputa es que requiere responsabilidad y el tiempo no lo tengo, no tengo tiempo ni dinero porque estoy estudiando una carrera que si, es buena, que en si no vale verga porque facilmente otro wey podria ocupar, porque asi es la vida, no importa lo que estudies otro cabron por conectes te va suplantar, y te jodes porque asi es la vida y asi la aceptamos. siento que soy un pinche cobarde, soy un puto pocos huevos, el sistema me tiene pisado en la puta yugular y ni hago ni madres para defenderme no hago ni madres para demostrar que no ando bien y si no ando bien nadie lo hará, mas que nada los de arriba.

¿que piensan de la mamada que acabo de redactar?

 No.131777

   1696974814089.jpg (65.85 KB, 640x849, 2ae65e4376d….jpg)

EEH contamos aquellas situaciones en las que al menos una vez fuimos felices

>Ser yo

>Hace 1 mes me llego una solicitud de amistar por FB
>Conocida de la secundaria.
>Negrita chaparrita y pasa de kilos.
>No tenero otra cosa que hacer y comenzar a platicar con ella.
>Contarme que se acaba de separar porque su brayan le fue infiel.
>Se regreso a casa de sus padres con su larva toda fea.
>Decirme que en la secundaria le gustaba y cosas random…
>Por diversas cuestiones sus papas y su larva salieron de viaje dejandole su casa sola.
>Me invita a su casa para que le ayude a formatear una lap que compro para su larva.
>Llegar como a las 9 pm.
>Formatear la lap.
>En lo que queda me invita una cerveza.
>De la nada saca un churro de weed
>Comenzar a fumar su weed apestosa.
>Negra decirme que siempre le guste.
>Contarme que su eposo tenia mas de una año sin tocarla.
>Hasta este punto solo le daba respuestas random, sin intención de follarla.
>Comenzar a fumar mas weed apestosa
>Decidir follarla por los loles.
>Decirle que me gusta.
>Que yo si le daria.
>La negrita se pone muy cachonda.
>Saca una de sus gordas tetas para que se la chupe
>Mientras se la chupo me quita el cinturón y desabrocha mi pantalón
>Saca mi micro-pene y me da una buena mamada acariciando mis bolitas
>Invitarme a su cuarto
>Tener mi 12cm bien duros.
>La weed y al calentura me hacen olvidarme de su cuerpo de gorda llena de estrias y con una cicatriz de cesara desde el ombligo hasta su peluda pucha.
>Tener una selva, grande, negra y con un fuerte olor.
>Apenas puedo cargarla para aventarla a la cama.
> El olor fuerte de su vagina hace que mis 12cm de verga se pongan como diamante.
>Darle unos leguetasos, tenia un sabor ácido, muy fuerte pero no feo.
>La negra me agarra del cabello y se mueve como loca.
>Con trabajos hago que me suelte el pelo y de un movimiento se lo meto.
>La negra comienza a gritar y me agarra de las nalgas para que le de duro.
>Su vagina estaba muy, pero muy mojada y muy apretada.
>Decirle que me voy a venir.
>Negra me avienta y me dice que le de de perrito.
>Darle de perrito y darle unas buenas nalgadas.
>a cada nalgada la negrita se pone mas cachonda y grita que es una puta
>Jalarle el cabello y darle unos golpes en su tetas de gorda.
>Acordarme de sectachan y escupirle el ano.
>La negra se pone como loca.
>Le meto un dedo en el culo.
>La negra grita como poseida.
[Expand Post]

 No.131779

>>131777
>[Expand Post]
chida tu copypasta

 No.131780

>>131777
lolazo


¡Mira vos qué espeluznante, te dejo: 2343 Monstrocréditos! 


 No.131783

   1696992228758-0.jpg (1.14 MB, 4096x1194, 107130950_p….jpg)

   1696992228758-1.jpg (3.44 MB, 1355x6179, 17d65bb0b66….jpg)

   1696992228758-2.jpeg (126.36 KB, 1988x1988, F5QYKyobAA….jpeg)

   1696992228758-3.jpeg (30.26 KB, 564x544, images - 2….jpeg)

>>131777
Uh! pinche pasta culera incompleta anon por lo menos escríbela bien, hasta el vengador con sus historias pederasticas tenía por lo menos esa decencia

 No.132177

   1697810411334.jpg (290.03 KB, 768x777, luis_albert….jpg)

Corría muy rápido el año 1971 en la República Argentina. Un joven desgarbado, intenso, espigado, métrico para los gestos, está rindiendo un examen. La cosa no va bien. A los 21 años ya había conseguido lucirse en muchos escenarios de la vida. Se imaginaba amigo de Lennon y de Jagger. Pero en la prueba no podía responder a los requisitos impuestos por los evaluadores.
Lírica, armonía, negras y blancas, versos, rimas, sonetos, y demás podas lingüísticas, lo arrinconan contra el papel. La hoja está en blanco. De repente se le acerca un ser bajo, correcto y gentil, y le dice que es hora de terminar, que el tiempo se acabó y debe entregar su examen.
Ese día lo bocharon, reprobaron y aplazaron. La junta examinadora dictaminó que el joven aspirante carecía de las aptitudes y capacidades para ser socio de esta sociedad.
La Sociedad Argentina de Autores Intérpretes y Compositores (SADAIC) acababa de rechazar, formalmente, a Luis Alberto Spinetta como miembro con derecho a cobrar por sus obras. El flaco no cumplía con los requisitos que, en aquellos años, debían acreditarse durante la cuestionada evaluación.
Por un decreto de las fuerzas supremas de la burocracia creativa, el fundador de Almendra y autor de Muchacha ojos de papel, no podía cobrar regalías por la difusión de sus propias creaciones.
Como respuesta, Spinetta escribió una carta a SADAIC:
Al jurado de examen para la inscripción de socios de SADAIC.

[i]Estimados Rectores:
¡Quién de ustedes llora el sufrimiento eterno!
¿Qué sutileza irreal envuelve sus oídos gastados?
Las circunstancias se redondean al conocerse los daños, pero nunca, desde mi hermoso corazón, al escupir sobre las músicas. Los días, es cierto, pasaron desde mi examen, los sonetos letrinosos con los que se pretendía la formalidad armónica de una canción original, que pudiese ser calificada por un jurado de eliminación, ni siquiera hubieran servido para un silencio ad libitum.
¿Qué pretende la mente corrompida cuando seduce a la inspiración profunda sólo para exhalar flatos onánicos desde el trono de un juicio musical?
¿Es que este tipo de úlceras van siendo ciertas a medida de sus respectivas esclavitudes, señores empleados de la música?
Mi cerebro está totalmente intacto, puedo asegurarlo con mi risa.
Cuando el viento rasga las equilibradas hojas de los paraísos de Buenos Aires, no hay quien disponga de compases, de puntillos milimétricos o de progresiones armónicas aptas para esa música.
Ustedes deben destapar sus oídos, para destapar sus cerebros, cualquier revólver llegaría inexorablemente tarde.
LAS[/i]

tl;dr tenía que dar un examen de Teoría musical para ser acreditado como músico y cobrar formalmente por sus obras. Sacó cero y mandó a los jueces una carta muy gei.

 No.132184

   1697827479932.gif (194.18 KB, 512x512, 16884329130….gif)

A mí me pasó, hace mucho. Que en un pueblo donde trabaje, habían llegado unos indios chaparros y horribles. Yo no sabía quiénes eran ni me importaba. Pensé que eran narcos así que igual intenté estar lejos lo más posible.
En algún momento estos indios me vieron en la tienda local y se pusieron a hablarme en inglés, yo les respondí con un "Qué?" Y se burlaron de mi, "qué no sabes inglés ese!?" Les dije "si, si sé inglés, pero tú inglés está tan culero como tú pinche cara de enano". Se les ardió y culo y me presumieron que venían de estados unidos y que todos los respetaban. Yo les dije "a mí me vale verga de que pinche chiquero saliste cabrón, me vale verga quien seas o que vendas, para mí tú y toda tu puta familia son una bola de indios, prietos y enanos. Me sorprende que no me estés hablando en Zapoteco"

 No.132188

>>132184
ocupo unos checken naguets

 No.132313

   1698060465944.jpeg (98.29 KB, 1920x1080, Hitori-Boc….jpeg)

Lo siento pero ¿Milei ya perdió? Oh, es cierto. Las elecciones aún no han terminado. De hecho, no ha llegado ni a la mitad. ¿No tener la ventaja al descanso cuenta como derrota? ¿Es eso lo que estás diciendo? Porque si dices eso te puedo asegurar que estás equivocado. ¿Por qué harías este post cuando las elecciones aún están en marcha? Milei todavía está dando lo mejor de sí en este momento y ha sido el mejor candidato en esta elección. ¿Cuántos hilos van ahora? se enfrenta a uno de los peores izquierdistas de Argentina que casualmente tiene una ventaja porque se está alimentando de los votos de innumerables zurdos como tu. ¿Pero sabes que? Massa todavía apesta. Milei es uno de los mejores políticos de estos años, pasó de ser el más odiado a ser amado por la mitad del pueblo argentino. Tal vez deberías cerrar la boca antes de hacer una publicación retrasada como esta. ¿Sabes por qué? Porque te vas a avergonzar cuando gane Milei y alguien toque de nuevo este tema. "Oh, mira eso, Nadie quiere a Milei por su reacción autista ante los zurdos vividores". ¿Eres jodidamente ESTÚPIDO? ¿Eres retrasado? ¿Eres autista? Eres un maldito idiota y nunca deberías volver a publicar una publicación en este foro y lo digo en serio. Casi tengo la sensación de que eres el único que hace todas estas publicaciones anti-Milei porque eres un maricon hater que no le agrada este tipo porque es un buen economista y no es ese vendido que pensabas que era. Vete a la mierda, sé bueno en algo en TU vida y luego tal vez intentes trollear a este maldito crack en este board, como si me importara un carajo. Es tan fácil detectar tus publicaciones ahora, eres un retrasado. Siempre haciendo estupideces como esta. ¿Por qué no intentas ser un buen usuario? ¿Sólo por una vez? Por una vez en tu puta vida intenta no traer un tema como este. Así eres tú, siempre tienes razón cuando te equivocas. Vete a la mierda. No eres nadie.

 No.132706

░░░░░░░░▄▀░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▄░░░░░░░░░
░░░░░░▄▀▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░
░░░░░█▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░▒▒█░░░░░░░
░░░░█▒▒▄▀▀▀▀▀▄▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▀▀▀▀▀▀▄░░░░░
░░▄▀▒▒▒▄█████▄▒█▒▒▒▒▒▒▒█▒▄█████▄▒█░░░░
░█▒▒▒▒▐██▄████▌▒█▒▒▒▒▒█▒▐██▄████▌▒█░░░
▀▒▒▒▒▒▒▀█████▀▒▒█▒░▄▒▄█▒▒▀█████▀▒▒▒█░░
▒▒▐▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒█▒░▒▒▀▒▒█▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒█░
▒▌▒▒▒░░░▒▒▒▒▒▄▀▒░▒▄█▄█▄▒▀▄▒▒▒░░░░▒▒▒▒▌
▒▌▒▒▒▒░▒▒▒▒▒▒▀▄▒▒█▌▌▌▌▌█▄▀▒▒▒▒▒░░░▒▒▒▐
▒▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌▒▒▀███▀▒▌▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌
▀▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░
▀▄▒▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▄▄▒▒▒▒▒▒▄▄▀░░
▒▒▀▄▒▀▄▀▀▀▄▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░▀▀▀▀▀▀░░░░░
▒▒▒▒▀▄▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐░░░░░░░░░░░░░░░░░
░▄▄▄░░▄░░▄░▄░░▄░░▄░░░░▄▄░▄▄░░░▄▄▄░░░▄▄▄
█▄▄▄█░█▄▄█░█▄▄█░░█░░░█░░█░░█░█▄▄▄█░█░░░█
█░░░█░░█░░░░█░░░░█░░░█░░█░░█░█░░░█░█░░░█
▀░░░▀░░▀░░░░▀░░░░▀▀▀░░░░░░░░░▀░░░▀░▀▄▄▄▀

 No.133514

   1700427437576.png (1.62 MB, 1920x1080, image-23.png)

Me siento muy honrado de ser el primer comentario. Todo mi trabajo duro y dedicación ha dado sus frutos. Tener un comentario en la parte superior ha sido un sueño mío desde hace muchos años, y me gustaría dar las gracias a quienes me han ayudado a lo largo del camino. En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Dios por darme esta oportunidad. A continuación, quisiera dar las gracias a mis padres. Quiero agradecer a mi gata Lola , por ser realmente gorda y siempre está ahí para mí. También me gustaría agradecer a mi renacuajo mascota porque sobrevivió contra todo pronóstico por más de una semana. A continuación, quisiera dar las gracias a la ardilla que vive en mi patio trasero por trepar a los árboles, ya que me da la inspiración que necesito para pasar el día. También quiero pensar que Max Rainer por darme a alguien a vencer en Mario Party.
Este es un momento especial en mi vida y me gustaría dar las gracias a todos mis amigos que no he mencionado y familiares que me han ayudado en el camino. Este momento será un momento que nunca olvidaré. Acabo de recordar unas pocas personas que me gustaría dar las gracias: facebook, los peces que capturé en el tercer grado, mi luz en mi cuarto; antes de Cristo no sería capaz de ver el teclado, sin él, el internet por dejarme ir a Mostrochan, mi casa, porque sin ella yo estaría sin hogar, y por último pero no menos importante me gustaría dar las gracias a toda la gente por ahí que realmente se tomó tiempo de su día para leer esto. No puedo expresar cuán importante para mí es esto.
He estado tratando de ser el primer comentario en un post desde hace años, pero eso no ha sido posible hasta este día increíble. Espero que mi suerte vaya a continuar, pero sin duda es una ocasión especial. Si me preguntan cómo hice esto, yo diría que sepuede lograr cualquier cosa, solo debes poner tu mente en eso. Para todos los chicos por ahí leyendo esto, me gustaría exhortarles a seguir sus sueños. Ser el primer comentario es increíble, gracias a todos!

 No.133932

   1701320589228.jpg (113.71 KB, 370x520, 17013058164….jpg)

Para alcanzar la cima literaria de los rusos modernos, tendría que mezclar no sólo personajes de la cultura popular nipona y mundial dándose madrazos, sino alusiones que revelen erudición, como Sigmund Bauman, Biung Chul Han, Fucolt, Yor Shorgüel y además algún personaje literario oscuro y carismático, como el cthulhu de Poe, el gato Nigga de Lovecraft y el Gorefield de Gaturro.
Y cosas actuales como el conflicto en Medio Oriente, en Ukraña y en todos lados donde hay conflictos. Y hacer country-humans que fornican y se traicionan…
Es una tarea muy ardua. A veces es mejor no tratar de abarcar tanto. Empezar con una escena, ni siquiera un capítulo. Me imagino un presidente que quiere impedir el ingreso de fentanilo chino. Pero los maleantes capitalistas no le toman en serio porque el mentado presidente se disfraza de furro. De un furro muy gordo, pero con gran poder de pelea. Y bueno, las cosas se complican, porque el combustible aumenta y además la gente empieza a comer árboles y engendrar más gente. Y luego una inteligencia artificial logra reescribir el ADN humano y hace que los humanos se comporten como perros haciendo el doggy-style en la calle y engendrando humanos más perrones. El presidente es derrocado por una jauría de malvivientes y devorado vivo. El nuevo presidente, con una armadura de oro y una cabellera como Kokún, tiene dispositivos incineradores que logran mantener a raya a la gente aperrada, hambrienta, endrogada y con fuerte fragancia seminal. Pero un satélite chino averiado le cae en la capocha y le hace morir…

 No.135188

   1705023909583.jpg (28.14 KB, 640x480, El cuate.jpg)

PASTEBIN
Search…

LOGIN SIGN UP
Guest User
Diary Entry SP
A GUEST
JAN 10TH, 2024
55
0
6 DAYS
ADD COMMENT
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
7.37 KB | Writing |

15/12/2023

Son las 00:05 y releyendo mi nota anterior, comenzaré con una noticia positiva. No he fumado desde Agosto! Siento ganas solo cuando estoy abrumado emocionalmente, sino no. No creo que vuelva a ser un problema el cigarro, pues puedo regular bien mis emociones últimamente. Me pone feliz pensar así.

Respecto a la historia anterior de salir a un café con [Amiga de mi novia] y [Mi novia], lo volví a hacer hace poco, con excelentes resultados también. Está bueno socializar. Pasó algo inusual también con una de las mozas que me cuesta procesar.

Al principio, confieso, le estaba mirando el culo nomás. Era hermosa, y mi tipo favorito de mujer, petisa, de torso y pechos pequeños pero firmes. Con ese cuerpo atlético y piernas que, incluso con jeans bolsudos, demostraban músculo y grasa en perfectas proporciones. Pensarías que estaba usando pantalones de yoga mientras trapeaba, las piernas le meneaban mientras se inclinaba sobre la mesa y para mí perfectamente podía ser el péndulo de un hipnotista. De cara era hermosa también, el pelo negro azabache con flequillo daba lugar a la cara redondita y cachetona de una adolescente de piel pálida pero bronceada, de labios carnosos y nariz pequeña y respinga de las mas suaves y deleitables. Hubiera aceptado 5 o 6 años de cárcel para poder tocar ese cuerpo y esa cara por solo 5 minutos. De esta chica de no más de 20 años, solo veía cosas lindas en mi mente, quedé enamorado ahí en ese instante.

Tanta locura tenía que no noté lo que estaba pasando enfrente mío. ¡El objeto de mi afecto estaba llorando! Llorando con la cara hinchada y enrojecida, mientras hacia un esfuerzo sobrehumano por mantener la compostura en horario de trabajo. Seguí mirando, cautivado, mientras mi anterior lujuria cedía su lugar a una pena que vaciaba mi pecho y lo llenaba con dolor. Noté tantas cosas en esos breves momentos que estuvo en el patio entre los demás clientes, noté como usaba su pelo y brazos para esconder su cara del público mientras limpiaba una mesa. Noté como dejaba caer las lagrimas siempre en lugares donde serían invisibles, como el uniforme negro e inofensivo del local, o el frío metal de las mesas de aluminio que habían en el patio. Noté como su respiración superficial y rápida reverberaba en sus hombros y cabeza. Mientras su lacio pelo hacia con ondas del eco de su llanto, se delataba un nudo en su garganta. Una ciruela imaginaria en su garganta se rehusaba a bajar y le impedía hablar, respirar, o incluso pensar. La moza se cansó de contenerse y se excusó del patio, caminando entre sus compañeros, que parecían conscientemente ignorar la situación, para dirigirse al baño a dejar salir eso que subía por su garganta.

Esperar que volviera fueron los minutos más largos que viví en el pasado reciente, miré a mi alrededor a ver si alguien más estaba tan desconcertado como yo, pero todos los comensales que vi parecían ignorar la situación frente a nosotros. El espectáculo que ocurrió recién fue uno con solo una persona en el público. Hizo de la anterior escena algo transgresor, un momento que no podría contar a nadie, una visión sino prohibida, llamemosla tabú. Hablo del espectar y digerir tan intensamente la misera de otro, no parecía aceptable y sin embargo no lo puedo soltar.

¿Que es mi propio pesar de ver una escena así, comparado con el dolor del que la vive? Del dolor de quien estaba a solo unos metros míos, trapeando una mesa con una servilleta que se desintegraba al barrer sus propias lágrimas, incapaz de demostrarle sus emociones a alguien, o quizá privada por sus empleadores de esa posibilidad. ¿Cuanta plata cobrarías vos para ahogar tus lagrimas por 8 horas?

Hace años tuve que sacrificar a mi perro porque lo había arrollado una camioneta, una pisada que lo dejo vivo, consciente, y con la columna doblada en forma de U. Ese mediodía mi jefe me dio 15 minutos para hablar con mi familia y luego tendría que volver al ruedo. Tenía que atender una caja registradora en una librería con la imagen de los ojos de mi perro mirándome mientras le inyectaban ese veneno que iba a acabar con su vida. En sus ojos el me pedía ayuda, yo lo sé, vi el singular ojo de mi perro cerrarse de a poco, buscando refugio en la cara de uno de nosotros pero no debe de haber visto nada más que terror en los míos. Cuando pestañeé, vi a mi jefe enojarse porque di mal el cambio a un cliente y le hice perder plata. Trataba de suprimir la imagen de la columna vertebral destruida de mi compañero animal mientras mi jefe me retaba, yo decía "Perdón [Jefe] es que recién se murió mi perro". No le importó, me dijo que me ponga las pilas o que mañana no vuelva. El reloj marcaba las 14:03. Casi 5 horas mas tenía que sumergir mis emociones hoy, 5 horas de ver al animal temblar de agonía en el piso, 5 horas de escuchar los alaridos desoladores producto del dolor que más y más tomaban posesión de él, 5 horas más de tener a una rata despreciable a mi lado royendo mi psiquis, mientras suprimía todo en mi corazón por unos mangos. Ese hijo de puta más adelante se rio de mí cuando le dije que quería hacer una carrera universitaria y trabajar en la capital, me dijo que me deje de pavadas y que me ubique, que no sabía de lo que estaba hablando. A ese hombre, al par de años lo dejo la mujer y se llevó a los hijos, se quedó con su casa, y él perdió el trabajo. A sus 55 años tuvo que volver a vivir con sus padres. Me sentí vindicado cuando me lo contaron, dejé salir una sonrisa y con una mueca le contesté "Que buena noticia." a quien me lo dijo.

Después de recordar ese lúgubre episodio, la moza volvió. Tenía la cara hinchada, el pelo en su frente húmedo, y los cachetes rojos como tomates. La notaba mucho mas tiesa y con peor disposición que antes, su llanto parecía estar cediendo a un enojo que burbujeaba bajo la superficie. Se siguió moviendo por el patio, cumpliendo sus labores, pero esta vez no eran movimientos arrastrados y carentes de energía sino que mas apáticos y llenos de desprecio por la situación en la que se encontraba. Cuando tocaba reordenar una mesa trapeaba con apuro y tiraba un servilletero y dos manteles con asco. Los tipos cancheros no miran explosiones que causan y ella no miraba donde caían las cosas que dejaba en cada mesa. Miraba con cara de enojada a los clientes y no les hablaba como las demás mozas. La labor emocional, esa característica tan prominente y poco apreciada que se espera de las mujeres hoy en día, la había abandonado completamente. Pensarías que te atendió un Rottweiler, y no la culpo ni un poco por eso. Ya no era la modelo hermosa que aparentaba ser, o capaz estoy siendo superficial, que se yo. Una cara linda no hace promesas, uno las proyecta sobre ella.

Paso hace varios días, así que los detalles me eluden ahora, pero toda esta obra de teatro me quedo marcada en la mente. ¿Será porque yo debí haber reaccionado así también en aquel momento? ¿Que quieren mostrarme los dramaturgos del universo al poner esto enfrente mío? Quiero volver al local e invitarla a conversar, hablar de esta escena con ella y así ponerle contexto, y cerrar todo con un brillante moño, sea este su lado de la historia, o su rechazo a mi invitación.

Esto es todo por hoy, quería escribir sobre como peso lo mismo que en Abril, o que estoy durmiendo 4 horas por noche, o cosas así, pero no. Hoy no, mañana capaz.

Dios, que ganas de fumar que tengo.

 No.135192

   1705031446375-0.png (1.86 MB, 1152x1152, 17025950911….png)

>>135188

Hasta pa ser pendejo estas pendejo jajajajajahjajajaja

 No.135193

   1705031601871-0.jpg (133.64 KB, 867x1024, 16985596051….jpg)

No pusieron mi pasta, culeros.

 No.135197

>>135193
Ponla tu, zonzo.

 No.135198

>>135197
Bien dicho

 No.135201

   1705113278446-0.png (1.15 MB, 1436x1753, f1506824eb8….png)

>>135197
Obligame, perra.

 No.135204

>>135192
qué modelo usaste para generar esa mona?

 No.135479

Life of brayan


Mente abierta, por favor:

>levantarte a la hora que quieres

>salirte un rato al parque a ver culos o a quién se le cae algo
>deambular por ahí y hacerte con dos o tres carteras (chance hasta un par de celulares)
>te sientas otro ratito a refrescarte con un checo viendo más culitos ricos
>traer ya medio engrosada la verga
>regresar a tu cantón estimulado y ya con el glande babeando con ganas de coger con todas esas nalgas en la cabeza
>bajarle los calzones a tu deyana que esta picando el jitomate para la hora de la comida
>desfogarte con su culo mientras ella acaba de hacer la comida
>echarte un ratito a echar la hueva en el sillón mientras está la comida
>tener toda la tarde libre para jugar a la pley o para coger más
>ser bien pinche feliz viviendo como rey

Si lo pensamos bien, estos cabrones están cabrones. Que otros trabajen, sufran, sacrifiquen su tiempo y sudor, y se metan en pedos para hacer dinero mientras a ti te toma unos momentitos quitarle lo que a él le costó una o dos semanas. ¿No es esto ser más eficiente y más apto según los estrictos cánones de la supervivencia darwinista en donde el sujeto observado se mueve con inteligencia en el medio en el que se encuentra para asegurar no sólo su vida sino también su descendencia? Ahí lo tienes también dejando hijos por todos lados mientras tú la piensas y al final te mueres virgencito y sin haber dejado huella en el mundo.

A fin de cuentas estos güeyes están crackeando el sistema asegurándose lo más con el menor de los esfuerzos y del tiempo haciendo lo único que se tiene que hacer en esta existencia: alimentarse y reproducirse. Todo lo demás, como la ética, el honor, la justicia, y demás pendejadas son meras fumadas nuestras que, aunque ciertamente mantienen el orden y el control, también te convierten en la presa del depredador brayanil.

 No.135481

>>135479
Los de la imagen son menores de edad

 No.135484

>>135479
pues sí, tienes razon, y tú mismo te respondes tambien en el último párrafo: claro, si queremos ver a la especie humana como los sucios primates subhumanos que son esos brayans entonces sí, están arriba en la cadena alimenticia, sin duda

 No.135487

>>135484
>le responde a una pasta sin importarle el quedar como un zopenco
Basado.

 No.135496

>>135487
lol, ni me fijé que era el hilo de pastas

 No.137010

Alguien tiene la pasta de Me llaman chanero en el jale? Es para un amigo.



[Return][Go to top] [Catalog] [Post a Reply]
Delete Post [ ]
[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ]