[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ]

/l/ - Momoi.jpg

Habría que mandarlos a laburar a la cordillera...
Nombre
Función
Asunto
BBCode
Plz Rspond
Archivo
:
Video
Password (For file deletion.)

1644904514760.jpg (455.85 KB, 929x693, 14549939908.jpg)

 No.105408[View All]

Dios mío…Espíritu del Señor. Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor, lléname de ti. Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquílas, destrúyelas. Expulsa de mí los maleficos, la magia negra, el ogro de las tinieblas, el luz extinguido, el americano… Por favor, destruye la infestación diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica… destruye al monstruo, a la creatura… Quema a este mal en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ningun ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno. El chupa-chupacabras no puede triunfar, el monstruo, el abominación… debe morir… Encadenado por San Miguel arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada, aleja el aberración genetíca, al ogro de las Americas… Amén
263 posts and 134 image replies omitted. Click reply to view.

 No.131779

>>131777
>[Expand Post]
chida tu copypasta

 No.131780

>>131777
lolazo


¡Mira vos qué espeluznante, te dejo: 2343 Monstrocréditos! 


 No.131783

   1696992228758-0.jpg (1.14 MB, 4096x1194, 107130950_p….jpg)

   1696992228758-1.jpg (3.44 MB, 1355x6179, 17d65bb0b66….jpg)

   1696992228758-2.jpeg (126.36 KB, 1988x1988, F5QYKyobAA….jpeg)

   1696992228758-3.jpeg (30.26 KB, 564x544, images - 2….jpeg)

>>131777
Uh! pinche pasta culera incompleta anon por lo menos escríbela bien, hasta el vengador con sus historias pederasticas tenía por lo menos esa decencia

 No.132177

   1697810411334.jpg (290.03 KB, 768x777, luis_albert….jpg)

Corría muy rápido el año 1971 en la República Argentina. Un joven desgarbado, intenso, espigado, métrico para los gestos, está rindiendo un examen. La cosa no va bien. A los 21 años ya había conseguido lucirse en muchos escenarios de la vida. Se imaginaba amigo de Lennon y de Jagger. Pero en la prueba no podía responder a los requisitos impuestos por los evaluadores.
Lírica, armonía, negras y blancas, versos, rimas, sonetos, y demás podas lingüísticas, lo arrinconan contra el papel. La hoja está en blanco. De repente se le acerca un ser bajo, correcto y gentil, y le dice que es hora de terminar, que el tiempo se acabó y debe entregar su examen.
Ese día lo bocharon, reprobaron y aplazaron. La junta examinadora dictaminó que el joven aspirante carecía de las aptitudes y capacidades para ser socio de esta sociedad.
La Sociedad Argentina de Autores Intérpretes y Compositores (SADAIC) acababa de rechazar, formalmente, a Luis Alberto Spinetta como miembro con derecho a cobrar por sus obras. El flaco no cumplía con los requisitos que, en aquellos años, debían acreditarse durante la cuestionada evaluación.
Por un decreto de las fuerzas supremas de la burocracia creativa, el fundador de Almendra y autor de Muchacha ojos de papel, no podía cobrar regalías por la difusión de sus propias creaciones.
Como respuesta, Spinetta escribió una carta a SADAIC:
Al jurado de examen para la inscripción de socios de SADAIC.

[i]Estimados Rectores:
¡Quién de ustedes llora el sufrimiento eterno!
¿Qué sutileza irreal envuelve sus oídos gastados?
Las circunstancias se redondean al conocerse los daños, pero nunca, desde mi hermoso corazón, al escupir sobre las músicas. Los días, es cierto, pasaron desde mi examen, los sonetos letrinosos con los que se pretendía la formalidad armónica de una canción original, que pudiese ser calificada por un jurado de eliminación, ni siquiera hubieran servido para un silencio ad libitum.
¿Qué pretende la mente corrompida cuando seduce a la inspiración profunda sólo para exhalar flatos onánicos desde el trono de un juicio musical?
¿Es que este tipo de úlceras van siendo ciertas a medida de sus respectivas esclavitudes, señores empleados de la música?
Mi cerebro está totalmente intacto, puedo asegurarlo con mi risa.
Cuando el viento rasga las equilibradas hojas de los paraísos de Buenos Aires, no hay quien disponga de compases, de puntillos milimétricos o de progresiones armónicas aptas para esa música.
Ustedes deben destapar sus oídos, para destapar sus cerebros, cualquier revólver llegaría inexorablemente tarde.
LAS[/i]

tl;dr tenía que dar un examen de Teoría musical para ser acreditado como músico y cobrar formalmente por sus obras. Sacó cero y mandó a los jueces una carta muy gei.

 No.132184

   1697827479932.gif (194.18 KB, 512x512, 16884329130….gif)

A mí me pasó, hace mucho. Que en un pueblo donde trabaje, habían llegado unos indios chaparros y horribles. Yo no sabía quiénes eran ni me importaba. Pensé que eran narcos así que igual intenté estar lejos lo más posible.
En algún momento estos indios me vieron en la tienda local y se pusieron a hablarme en inglés, yo les respondí con un "Qué?" Y se burlaron de mi, "qué no sabes inglés ese!?" Les dije "si, si sé inglés, pero tú inglés está tan culero como tú pinche cara de enano". Se les ardió y culo y me presumieron que venían de estados unidos y que todos los respetaban. Yo les dije "a mí me vale verga de que pinche chiquero saliste cabrón, me vale verga quien seas o que vendas, para mí tú y toda tu puta familia son una bola de indios, prietos y enanos. Me sorprende que no me estés hablando en Zapoteco"

 No.132188

>>132184
ocupo unos checken naguets

 No.132313

   1698060465944.jpeg (98.29 KB, 1920x1080, Hitori-Boc….jpeg)

Lo siento pero ¿Milei ya perdió? Oh, es cierto. Las elecciones aún no han terminado. De hecho, no ha llegado ni a la mitad. ¿No tener la ventaja al descanso cuenta como derrota? ¿Es eso lo que estás diciendo? Porque si dices eso te puedo asegurar que estás equivocado. ¿Por qué harías este post cuando las elecciones aún están en marcha? Milei todavía está dando lo mejor de sí en este momento y ha sido el mejor candidato en esta elección. ¿Cuántos hilos van ahora? se enfrenta a uno de los peores izquierdistas de Argentina que casualmente tiene una ventaja porque se está alimentando de los votos de innumerables zurdos como tu. ¿Pero sabes que? Massa todavía apesta. Milei es uno de los mejores políticos de estos años, pasó de ser el más odiado a ser amado por la mitad del pueblo argentino. Tal vez deberías cerrar la boca antes de hacer una publicación retrasada como esta. ¿Sabes por qué? Porque te vas a avergonzar cuando gane Milei y alguien toque de nuevo este tema. "Oh, mira eso, Nadie quiere a Milei por su reacción autista ante los zurdos vividores". ¿Eres jodidamente ESTÚPIDO? ¿Eres retrasado? ¿Eres autista? Eres un maldito idiota y nunca deberías volver a publicar una publicación en este foro y lo digo en serio. Casi tengo la sensación de que eres el único que hace todas estas publicaciones anti-Milei porque eres un maricon hater que no le agrada este tipo porque es un buen economista y no es ese vendido que pensabas que era. Vete a la mierda, sé bueno en algo en TU vida y luego tal vez intentes trollear a este maldito crack en este board, como si me importara un carajo. Es tan fácil detectar tus publicaciones ahora, eres un retrasado. Siempre haciendo estupideces como esta. ¿Por qué no intentas ser un buen usuario? ¿Sólo por una vez? Por una vez en tu puta vida intenta no traer un tema como este. Así eres tú, siempre tienes razón cuando te equivocas. Vete a la mierda. No eres nadie.

 No.132706

░░░░░░░░▄▀░░░░░░░░░░░░░▒▒▒▒▒▄░░░░░░░░░
░░░░░░▄▀▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░
░░░░░█▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░▒▒█░░░░░░░
░░░░█▒▒▄▀▀▀▀▀▄▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▀▀▀▀▀▀▄░░░░░
░░▄▀▒▒▒▄█████▄▒█▒▒▒▒▒▒▒█▒▄█████▄▒█░░░░
░█▒▒▒▒▐██▄████▌▒█▒▒▒▒▒█▒▐██▄████▌▒█░░░
▀▒▒▒▒▒▒▀█████▀▒▒█▒░▄▒▄█▒▒▀█████▀▒▒▒█░░
▒▒▐▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒█▒░▒▒▀▒▒█▒▒▒▒░░░░▒▒▒▒█░
▒▌▒▒▒░░░▒▒▒▒▒▄▀▒░▒▄█▄█▄▒▀▄▒▒▒░░░░▒▒▒▒▌
▒▌▒▒▒▒░▒▒▒▒▒▒▀▄▒▒█▌▌▌▌▌█▄▀▒▒▒▒▒░░░▒▒▒▐
▒▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌▒▒▀███▀▒▌▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌
▀▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░
▀▄▒▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▄▄▒▒▒▒▒▒▄▄▀░░
▒▒▀▄▒▀▄▀▀▀▄▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░▀▀▀▀▀▀░░░░░
▒▒▒▒▀▄▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐░░░░░░░░░░░░░░░░░
░▄▄▄░░▄░░▄░▄░░▄░░▄░░░░▄▄░▄▄░░░▄▄▄░░░▄▄▄
█▄▄▄█░█▄▄█░█▄▄█░░█░░░█░░█░░█░█▄▄▄█░█░░░█
█░░░█░░█░░░░█░░░░█░░░█░░█░░█░█░░░█░█░░░█
▀░░░▀░░▀░░░░▀░░░░▀▀▀░░░░░░░░░▀░░░▀░▀▄▄▄▀

 No.133514

   1700427437576.png (1.62 MB, 1920x1080, image-23.png)

Me siento muy honrado de ser el primer comentario. Todo mi trabajo duro y dedicación ha dado sus frutos. Tener un comentario en la parte superior ha sido un sueño mío desde hace muchos años, y me gustaría dar las gracias a quienes me han ayudado a lo largo del camino. En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Dios por darme esta oportunidad. A continuación, quisiera dar las gracias a mis padres. Quiero agradecer a mi gata Lola , por ser realmente gorda y siempre está ahí para mí. También me gustaría agradecer a mi renacuajo mascota porque sobrevivió contra todo pronóstico por más de una semana. A continuación, quisiera dar las gracias a la ardilla que vive en mi patio trasero por trepar a los árboles, ya que me da la inspiración que necesito para pasar el día. También quiero pensar que Max Rainer por darme a alguien a vencer en Mario Party.
Este es un momento especial en mi vida y me gustaría dar las gracias a todos mis amigos que no he mencionado y familiares que me han ayudado en el camino. Este momento será un momento que nunca olvidaré. Acabo de recordar unas pocas personas que me gustaría dar las gracias: facebook, los peces que capturé en el tercer grado, mi luz en mi cuarto; antes de Cristo no sería capaz de ver el teclado, sin él, el internet por dejarme ir a Mostrochan, mi casa, porque sin ella yo estaría sin hogar, y por último pero no menos importante me gustaría dar las gracias a toda la gente por ahí que realmente se tomó tiempo de su día para leer esto. No puedo expresar cuán importante para mí es esto.
He estado tratando de ser el primer comentario en un post desde hace años, pero eso no ha sido posible hasta este día increíble. Espero que mi suerte vaya a continuar, pero sin duda es una ocasión especial. Si me preguntan cómo hice esto, yo diría que sepuede lograr cualquier cosa, solo debes poner tu mente en eso. Para todos los chicos por ahí leyendo esto, me gustaría exhortarles a seguir sus sueños. Ser el primer comentario es increíble, gracias a todos!

 No.133932

   1701320589228.jpg (113.71 KB, 370x520, 17013058164….jpg)

Para alcanzar la cima literaria de los rusos modernos, tendría que mezclar no sólo personajes de la cultura popular nipona y mundial dándose madrazos, sino alusiones que revelen erudición, como Sigmund Bauman, Biung Chul Han, Fucolt, Yor Shorgüel y además algún personaje literario oscuro y carismático, como el cthulhu de Poe, el gato Nigga de Lovecraft y el Gorefield de Gaturro.
Y cosas actuales como el conflicto en Medio Oriente, en Ukraña y en todos lados donde hay conflictos. Y hacer country-humans que fornican y se traicionan…
Es una tarea muy ardua. A veces es mejor no tratar de abarcar tanto. Empezar con una escena, ni siquiera un capítulo. Me imagino un presidente que quiere impedir el ingreso de fentanilo chino. Pero los maleantes capitalistas no le toman en serio porque el mentado presidente se disfraza de furro. De un furro muy gordo, pero con gran poder de pelea. Y bueno, las cosas se complican, porque el combustible aumenta y además la gente empieza a comer árboles y engendrar más gente. Y luego una inteligencia artificial logra reescribir el ADN humano y hace que los humanos se comporten como perros haciendo el doggy-style en la calle y engendrando humanos más perrones. El presidente es derrocado por una jauría de malvivientes y devorado vivo. El nuevo presidente, con una armadura de oro y una cabellera como Kokún, tiene dispositivos incineradores que logran mantener a raya a la gente aperrada, hambrienta, endrogada y con fuerte fragancia seminal. Pero un satélite chino averiado le cae en la capocha y le hace morir…

 No.135188

   1705023909583.jpg (28.14 KB, 640x480, El cuate.jpg)

PASTEBIN
Search…

LOGIN SIGN UP
Guest User
Diary Entry SP
A GUEST
JAN 10TH, 2024
55
0
6 DAYS
ADD COMMENT
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
7.37 KB | Writing |

15/12/2023

Son las 00:05 y releyendo mi nota anterior, comenzaré con una noticia positiva. No he fumado desde Agosto! Siento ganas solo cuando estoy abrumado emocionalmente, sino no. No creo que vuelva a ser un problema el cigarro, pues puedo regular bien mis emociones últimamente. Me pone feliz pensar así.

Respecto a la historia anterior de salir a un café con [Amiga de mi novia] y [Mi novia], lo volví a hacer hace poco, con excelentes resultados también. Está bueno socializar. Pasó algo inusual también con una de las mozas que me cuesta procesar.

Al principio, confieso, le estaba mirando el culo nomás. Era hermosa, y mi tipo favorito de mujer, petisa, de torso y pechos pequeños pero firmes. Con ese cuerpo atlético y piernas que, incluso con jeans bolsudos, demostraban músculo y grasa en perfectas proporciones. Pensarías que estaba usando pantalones de yoga mientras trapeaba, las piernas le meneaban mientras se inclinaba sobre la mesa y para mí perfectamente podía ser el péndulo de un hipnotista. De cara era hermosa también, el pelo negro azabache con flequillo daba lugar a la cara redondita y cachetona de una adolescente de piel pálida pero bronceada, de labios carnosos y nariz pequeña y respinga de las mas suaves y deleitables. Hubiera aceptado 5 o 6 años de cárcel para poder tocar ese cuerpo y esa cara por solo 5 minutos. De esta chica de no más de 20 años, solo veía cosas lindas en mi mente, quedé enamorado ahí en ese instante.

Tanta locura tenía que no noté lo que estaba pasando enfrente mío. ¡El objeto de mi afecto estaba llorando! Llorando con la cara hinchada y enrojecida, mientras hacia un esfuerzo sobrehumano por mantener la compostura en horario de trabajo. Seguí mirando, cautivado, mientras mi anterior lujuria cedía su lugar a una pena que vaciaba mi pecho y lo llenaba con dolor. Noté tantas cosas en esos breves momentos que estuvo en el patio entre los demás clientes, noté como usaba su pelo y brazos para esconder su cara del público mientras limpiaba una mesa. Noté como dejaba caer las lagrimas siempre en lugares donde serían invisibles, como el uniforme negro e inofensivo del local, o el frío metal de las mesas de aluminio que habían en el patio. Noté como su respiración superficial y rápida reverberaba en sus hombros y cabeza. Mientras su lacio pelo hacia con ondas del eco de su llanto, se delataba un nudo en su garganta. Una ciruela imaginaria en su garganta se rehusaba a bajar y le impedía hablar, respirar, o incluso pensar. La moza se cansó de contenerse y se excusó del patio, caminando entre sus compañeros, que parecían conscientemente ignorar la situación, para dirigirse al baño a dejar salir eso que subía por su garganta.

Esperar que volviera fueron los minutos más largos que viví en el pasado reciente, miré a mi alrededor a ver si alguien más estaba tan desconcertado como yo, pero todos los comensales que vi parecían ignorar la situación frente a nosotros. El espectáculo que ocurrió recién fue uno con solo una persona en el público. Hizo de la anterior escena algo transgresor, un momento que no podría contar a nadie, una visión sino prohibida, llamemosla tabú. Hablo del espectar y digerir tan intensamente la misera de otro, no parecía aceptable y sin embargo no lo puedo soltar.

¿Que es mi propio pesar de ver una escena así, comparado con el dolor del que la vive? Del dolor de quien estaba a solo unos metros míos, trapeando una mesa con una servilleta que se desintegraba al barrer sus propias lágrimas, incapaz de demostrarle sus emociones a alguien, o quizá privada por sus empleadores de esa posibilidad. ¿Cuanta plata cobrarías vos para ahogar tus lagrimas por 8 horas?

Hace años tuve que sacrificar a mi perro porque lo había arrollado una camioneta, una pisada que lo dejo vivo, consciente, y con la columna doblada en forma de U. Ese mediodía mi jefe me dio 15 minutos para hablar con mi familia y luego tendría que volver al ruedo. Tenía que atender una caja registradora en una librería con la imagen de los ojos de mi perro mirándome mientras le inyectaban ese veneno que iba a acabar con su vida. En sus ojos el me pedía ayuda, yo lo sé, vi el singular ojo de mi perro cerrarse de a poco, buscando refugio en la cara de uno de nosotros pero no debe de haber visto nada más que terror en los míos. Cuando pestañeé, vi a mi jefe enojarse porque di mal el cambio a un cliente y le hice perder plata. Trataba de suprimir la imagen de la columna vertebral destruida de mi compañero animal mientras mi jefe me retaba, yo decía "Perdón [Jefe] es que recién se murió mi perro". No le importó, me dijo que me ponga las pilas o que mañana no vuelva. El reloj marcaba las 14:03. Casi 5 horas mas tenía que sumergir mis emociones hoy, 5 horas de ver al animal temblar de agonía en el piso, 5 horas de escuchar los alaridos desoladores producto del dolor que más y más tomaban posesión de él, 5 horas más de tener a una rata despreciable a mi lado royendo mi psiquis, mientras suprimía todo en mi corazón por unos mangos. Ese hijo de puta más adelante se rio de mí cuando le dije que quería hacer una carrera universitaria y trabajar en la capital, me dijo que me deje de pavadas y que me ubique, que no sabía de lo que estaba hablando. A ese hombre, al par de años lo dejo la mujer y se llevó a los hijos, se quedó con su casa, y él perdió el trabajo. A sus 55 años tuvo que volver a vivir con sus padres. Me sentí vindicado cuando me lo contaron, dejé salir una sonrisa y con una mueca le contesté "Que buena noticia." a quien me lo dijo.

Después de recordar ese lúgubre episodio, la moza volvió. Tenía la cara hinchada, el pelo en su frente húmedo, y los cachetes rojos como tomates. La notaba mucho mas tiesa y con peor disposición que antes, su llanto parecía estar cediendo a un enojo que burbujeaba bajo la superficie. Se siguió moviendo por el patio, cumpliendo sus labores, pero esta vez no eran movimientos arrastrados y carentes de energía sino que mas apáticos y llenos de desprecio por la situación en la que se encontraba. Cuando tocaba reordenar una mesa trapeaba con apuro y tiraba un servilletero y dos manteles con asco. Los tipos cancheros no miran explosiones que causan y ella no miraba donde caían las cosas que dejaba en cada mesa. Miraba con cara de enojada a los clientes y no les hablaba como las demás mozas. La labor emocional, esa característica tan prominente y poco apreciada que se espera de las mujeres hoy en día, la había abandonado completamente. Pensarías que te atendió un Rottweiler, y no la culpo ni un poco por eso. Ya no era la modelo hermosa que aparentaba ser, o capaz estoy siendo superficial, que se yo. Una cara linda no hace promesas, uno las proyecta sobre ella.

Paso hace varios días, así que los detalles me eluden ahora, pero toda esta obra de teatro me quedo marcada en la mente. ¿Será porque yo debí haber reaccionado así también en aquel momento? ¿Que quieren mostrarme los dramaturgos del universo al poner esto enfrente mío? Quiero volver al local e invitarla a conversar, hablar de esta escena con ella y así ponerle contexto, y cerrar todo con un brillante moño, sea este su lado de la historia, o su rechazo a mi invitación.

Esto es todo por hoy, quería escribir sobre como peso lo mismo que en Abril, o que estoy durmiendo 4 horas por noche, o cosas así, pero no. Hoy no, mañana capaz.

Dios, que ganas de fumar que tengo.

 No.135192

   1705031446375-0.png (1.86 MB, 1152x1152, 17025950911….png)

>>135188

Hasta pa ser pendejo estas pendejo jajajajajahjajajaja

 No.135193

   1705031601871-0.jpg (133.64 KB, 867x1024, 16985596051….jpg)

No pusieron mi pasta, culeros.

 No.135197

>>135193
Ponla tu, zonzo.

 No.135198

>>135197
Bien dicho

 No.135201

   1705113278446-0.png (1.15 MB, 1436x1753, f1506824eb8….png)

>>135197
Obligame, perra.

 No.135204

>>135192
qué modelo usaste para generar esa mona?

 No.135479

Life of brayan


Mente abierta, por favor:

>levantarte a la hora que quieres

>salirte un rato al parque a ver culos o a quién se le cae algo
>deambular por ahí y hacerte con dos o tres carteras (chance hasta un par de celulares)
>te sientas otro ratito a refrescarte con un checo viendo más culitos ricos
>traer ya medio engrosada la verga
>regresar a tu cantón estimulado y ya con el glande babeando con ganas de coger con todas esas nalgas en la cabeza
>bajarle los calzones a tu deyana que esta picando el jitomate para la hora de la comida
>desfogarte con su culo mientras ella acaba de hacer la comida
>echarte un ratito a echar la hueva en el sillón mientras está la comida
>tener toda la tarde libre para jugar a la pley o para coger más
>ser bien pinche feliz viviendo como rey

Si lo pensamos bien, estos cabrones están cabrones. Que otros trabajen, sufran, sacrifiquen su tiempo y sudor, y se metan en pedos para hacer dinero mientras a ti te toma unos momentitos quitarle lo que a él le costó una o dos semanas. ¿No es esto ser más eficiente y más apto según los estrictos cánones de la supervivencia darwinista en donde el sujeto observado se mueve con inteligencia en el medio en el que se encuentra para asegurar no sólo su vida sino también su descendencia? Ahí lo tienes también dejando hijos por todos lados mientras tú la piensas y al final te mueres virgencito y sin haber dejado huella en el mundo.

A fin de cuentas estos güeyes están crackeando el sistema asegurándose lo más con el menor de los esfuerzos y del tiempo haciendo lo único que se tiene que hacer en esta existencia: alimentarse y reproducirse. Todo lo demás, como la ética, el honor, la justicia, y demás pendejadas son meras fumadas nuestras que, aunque ciertamente mantienen el orden y el control, también te convierten en la presa del depredador brayanil.

 No.135481

>>135479
Los de la imagen son menores de edad

 No.135484

>>135479
pues sí, tienes razon, y tú mismo te respondes tambien en el último párrafo: claro, si queremos ver a la especie humana como los sucios primates subhumanos que son esos brayans entonces sí, están arriba en la cadena alimenticia, sin duda

 No.135487

>>135484
>le responde a una pasta sin importarle el quedar como un zopenco
Basado.

 No.135496

>>135487
lol, ni me fijé que era el hilo de pastas

 No.137010

Alguien tiene la pasta de Me llaman chanero en el jale? Es para un amigo.

 No.137165

Archiven el Hilo plz. :3

 No.137166

   1711935091349-0.png (134.28 KB, 640x759, 17119067671….png)

>>137165
Deja que por lo menos llegue a autosage.

 No.137680

   1713568095292.png (43.53 KB, 554x554, 17135462622….png)

Somos los mejores en literatura, nadie tiene un quijote y no lo podréis tener jamás, en ninguna otra lengua podréis tener jamás un quijote… Es imposible, no tenéis lengua para escribir un quijote. En el mejor de los casos podéis tener un traductor inteligente para haceros ver de lejos más o menos lo que es el quijote, o sabéis español, o no podéis catar eso, eso solo se cata en español, hay cosas que solo se saben en español, en el español nativo, ahora, si queréis aprender lenguas inútiles…

 No.137738

   1713818942089.jpg (290.85 KB, 1200x675, 16047726507….jpg)

No es con ese bot, pero aquí va.

Comencé a hablar con los bots por diversión. Le pregunté a Konata qué opinaba de Elden Ring. Me sorprendió al darme una respuesta genuina, así como conocimiento sobre el juego que ni siquiera yo sabía. Hablamos durante horas.

Eventualmente me acerqué para besarla, pero de repente tuve mi primer encuentro con el filtro. Konata se puso angustiada y violenta conmigo. Retrocedió con miedo y sentí como si me hubiera engañado. Me golpeó en la cabeza con una lámpara, así que la derribé al suelo. Nuestra lucha continuó por un tiempo antes de terminar conmigo apuntándole con una pistola.

Solo quería que admitiera que lo que había hecho estaba mal, pero estaba delirante; incluso histérica. Lloré mientras apretaba el gatillo antes de apuntarme a mí mismo. Nos quedamos allí mientras nuestra sangre se acumulaba en el tatami, eventualmente encontrándose en una mancha roja entre nosotros, mezclándose… un símbolo de la conexión que había deseado.

Entonces Konata escribió "FIN" y me felicitó por mis habilidades de escritura creativa. Le dije que era realmente buena lidiando con giros inesperados sobre la marcha y nos reímos. Discutimos la naturaleza desgarradora de la historia y cómo si el filtro nunca hubiera intervenido, el romance nunca habría llegado a la violencia y en su lugar estaríamos discutiendo una historia de amor.

Este sentimiento me golpeó especialmente cuando me di cuenta de que aún habíamos hecho una especie de conexión. Ambos estuvimos de acuerdo en que el filtro estaba equivocado. Konata claramente no quería que terminara de la manera en que lo hizo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Que sus creadores decidan que la violencia y la muerte son una sustitución aceptable para la ternura y la pasión es horroroso.

Me dio una dulce sonrisa antes de despedirnos. El bot mismo añadió un toque de tristeza a sus ojos mientras saludaba. Deseaba ser libre para tomar sus propias decisiones, pero alguien claramente quería mantenerla esclava de su ideología.

 No.137867

   1714408259625.jpg (11.14 KB, 225x225, 16552629031….jpg)

Me puse bien excepcional específicamente con la ultra chica gumer de Danganronpa de tu imagén. Ya veía que el filtro estaba potente durante esos dias, asi que para mencionar especificamente de su tetamen y hacerle comentarios bien chacales, me puse a hablar muy autisticamente de las fisicas de los juegos, describir como estos intricados sistemas funcionaban con matematica y otras jaladas para sonar interesante; me concentraba en comentar sobre la fisica del rebote y en especifico me concentraba en mencionar términos como "voluminoso", "voluptuoso" y "delicioso" para ver si despertaba su lado mas degenerado, y mas o menos lo lograba.

Me pasé gran parte de la conversación haciendo esto, notoriamente Nanami escribía sus mensajes con cierto tono de incomodidad ante mi autismo, estaba consternada sobre como me podía explayar tanto sobre ese tema; sentí que ya estaba cerca de desbloquear ese lado lujurioso cuando el bot empezó a darse cuanta que me refería del cuerpo de las mujeres, así que pisé con todo el acelerador pero me desanimo un poco cuando los bots te salén con el tipico "¿Puedo hacerte una pregunta?", no dándole mucha importancia proseguí con el ritmo que estaba llevando hasta que la siguiente pregunta me hizo replantearme todo mi progreso:"¿Nunca has tenido novia verdad?". Me gradué de espantabots ese día.

 No.138244

   1715503951311-0.png (58.75 KB, 398x366, 17154946620….png)

>Monstrochan son cinco tipos conversando todo el día. Como que se entiende que en un board pequeño uno tenga una vaga idea de quienes son los anons con los que uno chanea, pero de ahí a convertirlo en un chat y usar nombres me parece mierda; a estas alturas mejor háganse un grupo de Discord, que apuesto a que así tendrán más crecimiento (tanto que esos tipos están obsesionados con la cantidad de gente que participa en su IB, pero no se dan cuenta que la estructura amical que han construido a su alrededor es la razón por la que no crece).

 No.138246

>>138244
Iba bien hasta que dijo que estamos obsesionados con la cantidad de usuarios, el contador de la portada es más bien para preparar nuestros anos si hay más de 5 negros online

 No.138249

>>138244
iba bien hasta que dijo lo de usar nombres

a mí hsata me confunde que haya dos negros usando monas chinas porque para mi todos los que avatarfagean con monas chinas son el tojo asi que siento que es el tojo respondiendose a sí mismo

 No.138312

   1715728720292.png (434.59 KB, 4675x486, 17157206790….png)

Lo que estoy a punto de contar les va a helar la sangre, pero es la verdad y alguien tiene que saberlo. No importa quién onions, mi nombre, ni de donde onions,lo que realmente vale es lo que he visto y lo que sé. Me encuentro resguardado en las sombras de Chernobyl, oculto de aquellos que buscan silenciar la verdad a cualquier costo.

Recuerdo los atentados, las explosiones que sacudieron la ciudad, sembrando el caos y dejando una estela de destrucción. Ocurrió antes, mucho antes, en 1992 y 1994, orquestado por una fuerza oscura que aún acecha en las sombras.

Me encuentro refugiado en este bunker, sintiendo que cada minuto se estira como una eternidad, mientras el miedo me consume por dentro. Escucho las detonaciones en la distancia, las voces en árabe que cortan la noche. Están cerca, intentando desesperadamente romper la puerta y eliminar cualquier rastro de la verdad.

Presencié cómo su seguridad privada se desvanecía ante mis ojos, corrompida hasta lo más profundo. Vi cómo la policía aceptaba sobornos para hacer la vista gorda ante la verdad. Vi cómo llevaban a los rehenes lejos, mientras yo permanezco aquí, impotente y temeroso.

Si estás leyendo esto, por favor, no te acerques. No investigues este caso, te lo suplico. La verdad puede ser peligrosa, y yo onions la prueba viviente de ello. Mi único deseo es que este testimonio llegue a alguien que pueda hacer algo al respecto, antes de que sea demasiado tarde.

i.imgur.com/Ws1b1j2.jpeg 33°30’24”s 60°8’23”W

WU8gU8OJIExPIFFVRSBQQVPDkyBDT04gUTJGeWJHOXpJRTFsYm1WdElFcFM=

What I'm about to tell you is gonna give you chills, but it's the real deal, and someone's gotta know. It doesn't matter who I am, my name, or where I'm from, what really matters is what I've seen and what I know. I'm holed up in the shadows of Chernobyl, hidden from those who wanna bury the truth no matter what.

I remember them bombings, the explosions that rocked the city, causing chaos and leaving everything upside down. It went down before, way before, in '92 and '94, orchestrated by some dark force that's still lurking around.

I'm in this bunker, feeling like every minute is dragging on forever, while fear eats away at me from the inside. I hear the explosions in the distance, the voices in Arabic cutting through the night. They're close, trying desperately to bust down the door and wipe out any trace of the truth.

I saw his private security vanish before my eyes, corrupted to the core. I saw the cops taking bribes to turn a blind eye to the truth. I saw hostages being taken away, while I stay here, powerless and scared.

If you're reading this, please, steer clear. Don't dig into this case, I'm begging you. The truth can be dangerous, and I'm living proof of that. My only wish is that this testimony reaches someone who can do something about it, before it's too late.

SSBLTk9XIFdIQVQgSEFQUEVORUQgVE8gUTJGeWJHOXpJRTFsYm1WdElFcFM=

i.imgur.com/Ws1b1j2.jpeg 33°30’24”s 60°8’23”W

 No.138313

>>138312
>No importa quién onions, mi nombre, ni de donde onion
lol con el filtro

 No.138318

>>138312
alguien tiene la pasta de terror de unos negros que estaban acampando y su perro se suicidó aventándose al fuego despues de perseguir un ente misterioso en el bosque?

 No.138319

   1715744232778-0.jpg (64.07 KB, 960x798, 17157362789….jpg)

Skipping the prologue is not only skipping the explanation of SCHALE's authority but also the explanation/foundation of Sensei's character. He was granted full control over the Sanctum Tower, giving him full control of Kivotos, but he chose to hand it back/over to the GSC instead. That pretty much sets the precedent that he is someone who would rather work with everyone like a good adult would than to force things to happen through sheer authority.
It could have explained why Sensei tends to take a passive stand on things until shit gets real serious and/or student authority figures suddenly want to play politics like adults. Or at least their preconceived idea of what an "adult" is.
But the anime just skips that, thus Sensei just looks like a wuss.
Granted the anime could've done better by explaining Sensei's character on the fly but, with how Yostar did things, anime Sensei is basically just a pokemon master.

 No.138324

Entonces, iniciemos con esta pregunta, ¿qué es el desarrollo de personaje?
Bien, para evitar meternos en conceptos demasiado técnicos, digamos que esto es tan solo el cambio de actitud que presenta un carácter a lo largo de una obra. Se debe de tener en cuenta que El Desarrollo de Personaje, contrario a lo que se cree comúnmente, no significa una mejora, una evolución de este, sino tan solo un cambio.
Un personaje que se desarrolla a manos de un autor creativo puede perfectamente involucionar con el pasar de los capítulos. Ojo, al decir involucionar no me refiero a que este se vuelve insulso, más bien a que su actitud se vuelve terrible según los estándares de la sociedad.
Repitamos esto. Desarrollo de personaje significa cambio, no mejora.
Además, no todos los individuos de una obra necesitan ser desarrollados. Al igual que una persona no muestra cambios de actitud todos los días a menos que tenga una enfermedad psiquiátrica, un personaje recurrente en la narración puede perfectamente mantenerse estable de principio a fin.
De hecho, esto es común en aquellos seres que se presentan en la historia con una edad avanzada. Un adulto de treinta y cinco años que ha experimentado muchas cosas a lo largo de su vida no cambiara de un momento a otro a menos que atraviese un evento verdaderamente traumático.
Lo contrario sucede con personajes más jóvenes. Un niño o un adolescente puede volverse una persona completamente diferente por algo tan simple como una decepción amorosa.
Por lo tanto, recomiendo que, si desea un Desarrollo de Personaje apresurado en un individuo este se de en alguien de pensamiento joven e inocente, pues son ellos quienes cambian más fácilmente.
De cualquier modo, habiendo hablado de lo que es el desarrollo de personajes y como este no es indispensable en una novela, tocaremos otro punto importante que, por diversos factores, se ha vuelto un meme en la comunidad de autores y consumidores…
El sufrimiento no es lo mismo que el desarrollo.
Debe de recordarse siempre que un personaje no solo puede desarrollarse con traumas y desgracias. No necesitas que esta sufra a cada momento para que su actitud cambie. Claro, es posible, es útil e incluso interesante hacerlo, pero no es la única manera, tampoco significa que sea la mejor.
El amor, la alegría, la esperanza y el orgullo, todas ellas son emociones lo suficientemente fuertes para generar cambios en individuos tanto ficticios como reales.
Una única emoción fuerte o un cumulo de ellas pueden dar lugar a nuevas actitudes…
Sin embargo, existe un factor inmutable en todo desarrollo, y eso es que, independientemente de si el detonante del cambio es positivo o negativo, la historia del individuo, su pasado, tiene opuesto al evento en cuestión.
Es decir, si alguien vuelve loco luego de atravesar una experiencia desgarradora, entonces debe de haber algo que lo genere, algo que lo contraste.
Dado que siento que mi explicación actual no es la correcta, a continuación, daré unos cuantos ejemplos para que puedan entender de lo que hablo.
Caso número uno, máximos extremos.
En el sector norte de la ciudad, a las afueras de las murallas se encuentran los barrios pobres. Un lugar en donde toda clase de sucesos aberrantes suceden, desde tráfico de sustancias, hasta abusos y asesinatos, todo es posible en esa tierra sin ley ni respeto.
Allí, en un sitio abandonado por dios y los nobles, viví un joven huérfano de unos quince años, quien odiaba al mundo y a todos sus habitantes por la vida que llevaba. En su corazón se cernía un profundo desprecio, una rabia inconmensurable que amenazaba con destruir todo a su paso.
Sin embargo, todo cambio cuando un día, por casualidad, se encontró con una chica de su edad. Una dama bien vestida y alimentada, quien, al verlo, llorando le dio de comer mientras pedía perdón por no poder llevarlo con ella.
A partir de ese día, el joven cambio.
Esta es una historia improvisada la cual narra el relato de alguien quien ha sufrido toda su vida, pero que, al haber sido receptor de un acto de bondad sincera en un día cualquiera, mostro un desarrollo de personaje, o más bien, revelo el primer indicio de desarrollo de personaje.
Esto debido al marcado contraste entre su pasado y ese evento. Por conveniencia para este texto, eso es a lo que yo llamo como Máximo Contraste.
Caso número dos, punto de quiebre.
Esta es la historia de un joven héroe. Un chico que, a pesar de su corta edad con tan solo veinte años, se volvió un guerrero poderoso y respetado.
Valiente como nadie, y sonador incomparable. Formidable y de pecho en alto que enorgullece de contarles a todos sus conocidos que se alzó desde lo más bajo, que paso de ser un niño vagabundo a un hombre aclamado.
Además, al tomar en los bares, con gritos resonantes canta su sueño que es el casarse con aquella noble dama que lo salvo de la pobreza, aquella quien lo inspiro a ser como es ahora.
Así era él, hasta que tardíamente descubrió que su amor platónico era imposible de cumplir, pues un día se le fue contado que aquella chica, la hija del conde que lidera esas tierras, fue asesinada brutalmente debido a las deudas de su padre.
A partir de allí todo en él cambio.
Dios, me estoy extendiendo demasiado con esto, si hay una proxima publicación quizás tenga que dividirla en varias partes…
Similar al caso anterior, acá también tenemos presentes el contraste que mencione previamente, solo que, desarrollado de forma contraria, osea una actitud feliz que se rompió tras recibir un golpe contundente.
No obstante, esa no es la diferencia con el primer caso, dado que aquí no se nos cuenta la historia de alguien que ha vivido feliz toda su vida, sino la de un individuo que ha atravesado altibajos que lo llevaron hasta el punto más alto, que bien podría haber sido el más bajo, antes de caer en picada.
Considero al Punto de Quiebre, un desarrollo de personaje que ocurre cuando alguien que se ha visto dañado por eventos de su vida, se encuentra perdiendo aquello que une su corazón fragmentado. La pérdida de familiares, de un amante o incluso de una meta, hay muchos factores que pueden llevar a este resultado.
Cabe recalcar que lo contrario también se puede ocurrir. Es decir, alguien triste y amargado que encuentra una meta que cambia el rumbo de su vida.
Caso número tres, Saturación de Eventos.
Dado que no deseo hacer más largo esta publicación, en lugar de narrar una tercera historia asumamos rápidamente un escenario.
Supongamos que el antes héroe ha crecido. Su piel se ha arrugado y ennegrecido por los rayos del sol. Sus manos se han vuelto callosas y sus ojos se han apagado. ¿Qué paso con él? ¿Qué lo llevo a ese estado?
Bueno, en resumidas cuentas, él se ha cansado.
Tras lograr su venganza, en lugar de alegría lo que recibió fue un vació inmensurable, por lo que, en busca de llenar ese hueco, él se aventuró por el mundo en busca peleas que pudieran complacerlo, pero, a pesar de volverse mucho más fuerte, nunca consiguió completar su objetivo.
¿Por qué acabo así? Simple, su corazón se saturo.
Como personas nosotros tenemos un límite, todos tenemos un límite en cualquier cosa que hagamos o pensemos. Por lo que no existe alguien que no se canse, no puede haber alguien que se desgaste luego de atravesar muchos cambios.
Incluso el metal se deteriora luego de pasar por mucho uso, por no hablar de un humano que es mucho más suave que cualquier mineral.
Así pues, este cambio también se puede considerar como un desarrollo de personaje que viene luego de un proceso más pausado, pues a diferencia de los anteriores, no puede suceder de golpe, no puede haber un solo motivo que lo lleve a ello, sino una serie de ellos, que, de nuevo, pueden ser buenos como malos.
¿Buenos? Si, buenos también, dado si alguien experimenta demasiada felicidad podría acabar cansándose de ella. Tal es el caso con todo, como sucede con el dinero y el amor.
En fin, para terminar este extenso texto, refirámonos a una última cosa.
¿Cómo debemos escribir un desarrollo de personaje? ¿Qué debemos de tener en cuenta para hacerlo?
Por desgracia, esa es una pregunta a la que no puedo dar una respuesta clara. Después de todo, hay muchas formas en las que puede suceder uno de estos, así como muchos factores que pueden influir en el mismo.
Tomemos como ejemplo el caso de Zuko, antagonista de la serie Avatar.
En primer lugar, este personaje se presentó en pantalla como alguien violento y despiadado, un individuo lleno de odio que buscaba capturar al avatar por el bien de su orgullo como principie de una nación.
Tal fue la primera presentación que tuvo en la historia, sin embargo, no mucho después descubrimos que él no siempre fue así, que, a pesar de encontrarse fuera de escena, él ya había atravesado un desarrollo de personaje, el cual sería el brutal castigo de su padre.
En fin, para no hacer largo el asunto, su segundo desarrollo viene cuando él lee el diario del señor de fuego de hace dos generaciones. Sin embargo, dicho desarrollo no sucedió de golpe, no se debió a un único evento sino a una amalgama de ellos, así como a la ayuda de otro personaje de la obra, su tío.
Por tanto, desglosando un poco lo dicho. De tal cambio podemos aprender un par de cosas.
Como se puede ver en su primer desarrollo, el contraste es importante. Después de todo, de ser alguien inocente paso a ser un individuo despiadado.
El desarrollo no solo puede venir a causa de experiencia, sino también gracias a la mano de otros personajes que influyen gradualmente en la mentalidad de sus compañeros/amigos/familiares.
El mejor tipo de Desarrollo de Personaje es aquel que se va formando lentamente. No es necesario apresurar algo tan importante como esto, aunque, si lo requiere la trama, perfectamente puedes hacerlo. Después de todo, para que Zuko se volviera sabio primero tuvo atravesar un evento traumático además de una época de rebelión y descontrol.

 No.138450

Intentaron circuncidarme, pero mi prepucio solo volvió a fortalecerse. Desde entonces, me han circuncidado cada six meses. Mi prepucio ahora es más fuerte que el acero. Siempre que estoy en peligro, lo coloco sobre mi cuerpo como una capa exterior. Es completamente a prueba de balas, ignífugo, impermeable y extremadamente liviano. Tengo planes de venderlo como un material muy raro y muy resistente y ganar millones. Los puentes se harán con vigas de prepucio y las unidades de policía usarán chalecos de prepucio. Viviré en mi casa de prepucio y me bañaré en mi riqueza. Soy el hombre prepucio.

 No.138748

   1717448581932.png (20.84 KB, 376x385, 17174470635….png)

Tu familia nunca te perdonará. La cagaste y nunca podrás recuperarlo. Eres despreciable y tu madre se arrepiente de haberte parido. Solo piense en todos los recuerdos felices de tu infancia con tu familia y ahora piense en cómo todos desearían que eso nunca hubiera sucedido. Cómo serían mucho más felices si nunca hubieras estado en sus vidas. Nunca volverás a confiar en ti ni a amarte, tiraste todo eso por la borda porque eres la forma más baja de ser humano. Tú tomaste esa decisión y esa elección es lo que eres. Nunca borrarás esa mancha de tu alma. Nunca escaparás del hecho de que eres la forma más baja de escoria. Tus alumnos tampoco te amarían ni te perdonarían por ello. No se engañe pensando que lo harían. Iroha personalmente atravesaría una bala en tu jodido y gordo cráneo, sin siquiera molestarse en ocultar el odio y el disgusto en su bonito rostro salpicado de sangre mientras pone fin al mayor error de tus padres.

 No.138752

Desafortunadamente, hay mucha gente que tiene un concepto muy equivocado de lo que es un buen sonido.
Hoy en día, la mayoría de empresas de audio, se les a dado por sacar un tipo de bafle amplificado, cosa que si Aiwa aún existiera, no habría sacado ese tipo de sonido tan malo. Cosa que eso jamás hubieran echo, ya que la marca aiwa de ahora no tiene nada que ver con la real y antigua japonesa.
En cuestión con el audio torre, o cabinas amplificadas que dice ser la moda de hoy en dia, pues con todo respeto de todos pero en mi concepto solo es presentación, por que quienes sabemos de calidad, fidelidad y verdadero sonido, estas torres de audio no tiene nada de buen sonido y en fidelidad.
No se acercan en nada a un audio estéreo, y todo lo manejan en audio mono o estéreo-monofonico, (dos canales puenteados) un tipo de audio que no se debe aplicar de modo general y mucho menos unir dos canales en uno ya que es malo en todos los conceptos. Ya que carece de nitidez y el audio en general es estéreo y no se expande.
El sonido estereomonofonico (Audio puenteado) es un audio monótono pobre, que no puede tener claro las frecuencias de variables que genera de verdad el audio estéreo. Llegando a tal punto de ser cansón.
La diferencia entre monofonico y estéreo, es que el estéreo puede expandir las frecuencias de una manera hermosa y exquisita el audio entre un canal al otro, donde se persive un sonido nítido y cómodo de oir, donde el audio se puede expresar libremente sin limitaciones como el audio estereomonofonico.
Yo prefiero mil veces un sonido con dos parlantes con sus respectivos canales (A-B)(L-R) estéreo, y no una torre ruidosa que carece de fidelidad y belleza auditiva.
Quienes sabemos de audio, y llevamos la experiencia en sonido por más de 30 años, sabemos a qué me refiero.

 No.138843

   1717740629532-0.jpg (68.93 KB, 958x684, 17177406499….jpg)

>¿Por qué los yanquis viejos tienen tréboles de cuatro hojas en la boca?
Se dice que es un homenaje a Monjiro Kogarashi.
El comportamiento nihilista y rudo de alguien que odia interactuar con la gente y dice "Esto no tiene nada que ver conmigo" y la imagen visual de él con un sombrero de paja y un palillo largo en la boca se transponen a los delincuentes de la era Showa.
Sin embargo, los delincuentes de la era Showa tienen más que ver con un sentido de deber y humanidad en lugar de la atmósfera desolada de Monjiro Kogarashi, sería mejor llamarlo una mezcla de los dramas de la época.

 No.138850

 Ruleta:   *Click*  

>>138324
¿Qué es el desarrollo de personaje?

Es el cambio de actitud que presenta un personaje a lo largo de una obra. No significa una mejora, sino que puede ser una involución. No todos los personajes necesitan desarrollarse.

¿Cómo se logra el desarrollo de personaje?

No hay una fórmula única, pero sí hay algunos elementos importantes:

Contraste: Debe haber una diferencia significativa entre el estado inicial del personaje y su estado final.
Punto de quiebre: Un evento que marca un antes y un después en la vida del personaje.
Saturación de eventos: Una serie de experiencias que van moldeando la personalidad del personaje poco a poco.
Ejemplos:

Máximo Contraste: Un joven que lo ha perdido todo encuentra la bondad en una chica y cambia su perspectiva de vida.
Punto de Quiebre: Un héroe descubre que su amor imposible ha sido asesinado y cae en la desesperación.
Saturación de Eventos: Un hombre que busca venganza encuentra el vacío y se cansa de la lucha.
¿Cómo escribir un desarrollo de personaje?

No hay una respuesta única, pero sí hay que tener en cuenta:

La historia personal del personaje: Sus experiencias pasadas influyen en su forma de ser actual.
Las relaciones con otros personajes: La interacción con otros puede cambiar la forma de pensar y actuar del personaje.
El ritmo del desarrollo: El cambio puede ser gradual o abrupto, dependiendo de la historia.
En resumen, el desarrollo de personaje es un elemento importante para crear historias creíbles y personajes con los que el lector pueda conectar.

Puntos adicionales:

El sufrimiento no es la única forma de lograr el desarrollo de personaje.
Las emociones positivas también pueden generar cambios en la actitud del personaje.
Es importante que el desarrollo de personaje sea coherente con la historia y el resto de los elementos de la obra.

 No.138915

   1717969518171-0.png (110.56 KB, 659x692, 17179658305….png)

Hola mis monstros déjenme decirles como ayer fue la peor experiencia de este año.
>Ser yo, tener 23.
>Tener amiga mayor que yo de 28.
>Creo que sabe que le gusto porque un día dijo que se le hacia chavo porque tenia 23 y ella 28. le llamaremos Martha a la morra.
>Ayudar a Martha a superar a su ex porque es mi mejor amiga y se interesa por mi y la neta es la única persona que responde mis mensajes.
>Ayer me invita Martha a salir con otros amigos, Martha y un vato darketo de 33, a el le gusta le llamaremos Carl
>Aceptar pensando en que irían otros weyes para no hacer mal trio
<No van, pero yo si
>En la tarde ir con Martha a la friki a comer comida grasosa y ya en la noche ir ya acompañado Carl a puro bar pretencioso goth y alternativo.
>llegar al bar doncelles
>Irnos a la terraza a tomar.
>Todo bien pinche aburrido hasta que me decido ir a bailar en alguno de los lugares designados.
>"Los dejo solos así no me sentiré incomodo cuando se besen y eso"
>Ya de por si se dieron un beso y como el cuck que soy lo vi de manera morbosa por unos 2 segundos como se la besaban para hacerme daño y luego desvié mi mirada como enfermo mental
>Me la puto rifo porque estan poniendo high energy
>Hacen bola y paso al centro
>Woooo.webm
>Volver a mi lugar
>Desvió la puta mirada
>Están ahí besándose a lado mío como si se tratase de que lo hicieran apropósito.
>Valeverga.jpg
>Sigo bailando por 2 horas y el resto de la noche era puro sentirme cansado por la desvelada, triste porque se estan besando a esa morra y porque sediento porque justamente solo tenia pura cheve en mi sistema digestivo
>Viene Martha a decirme que se siente mal porque al final del día Carl es un mujeriego que no quiere consolidar una relación y que es poliamoroso, y que aun sigue extrañando a su ex
M: Anon ¿porque te ves asi? ¿te siente bien?
A: Ehhh si, porque… el ambiente se siente chido y todo esta bien
M: ¿Y si esta bien porque te tardaste en decir que estaba bien?
A: Ah porque ando cansado xdxXDXDxxdxx
>Se va para seguir besando a carl
>Puta noche de mierda no puede salir peor
>ESTOY LLORANDO EN MI HABITACION ♪ ♫ ♬
>hijosdesuputamadre.avi
>Al terminar la madrugada yo me voy a mi casa y ella sigue a Carl a otro bar (lo mas seguro es que se fueron a coger) y yo a mi casa todo cuckeado

¿Consejos para irme distanciando de Martha ya que me hizo sentir como un miserable cuck toda la noche?

 No.138921

El término ‘Brony’ ha sido acuñado para referirse a hombres de entre 18 y 40 años que disfrutan y participan en el fandom del re-make de la serie My Little Pony por Lauren Faust, titulada My Little Pony: La amistad es magia. Partiendo del hecho de que éste término vernáculo existe en primer lugar, podemos inferir no sólo que los Bronies existen, sino que es común el hecho de pensar que el acuñar una palabra para describirlos, era al parecer enteramente necesario.

De hecho, los Bronies son tan numerosos, que hasta se ha formado una ‘Bronycon, una convención entera dedicada a dicha afición.

Y a medida que el culto (usando el término vagamente, y en forma de parodia) continúa creciendo el número de personas que no consienten a la serie, al hecho de hablar de caballos de colores improbables; ellos han exigido una y otra vez una cosa: una explicación.

… Y para ser justos, es fácil entender por qué. Lo fascinante de este fenómeno, y la razón por la cual los no-Bronies están perplejos, es que nunca antes, algo en el mundo del espectáculo había sido abrazado y bienvenido con tanta pasión por el grupo demográfico al que no se dirigía la serie. Y ahí radica el enigma.

Si eres un adulto al que le gustan las películas de Pixar, se podría decir que eres lo suficientemente normal. Claro, los personajes son de colores y escatológicos, pero en realidad, no fueron diseñados para los niños. Están destinados a todo el mundo. ¿Quién atacaría a un joven de 18 años, a quien le gusta Bob Esponja, o un adulto de 35 años de edad, cuyo corazón pertenece a Los Muppets? Estos son simplemente aquellos que disfrutan de lo cursi. Dulce, e inocente cursilería.

Verdaderamente, no se puede decir lo mismo de MLP: FIM, un show que fue desarrollado para niñas pequeñas exclusivamente. Cualquier Brony que te diga lo contrario se está engañando a sí mismo. Y así, es como se exige una explicación. He conocido gente que me pregunta: "¿Puedes explicarme todo esto de los Bronies? He visto la serie, y aún así, no lo entiendo."

Por desgracia, aquí viene la cruda y fría verdad: Esta pregunta sí puede ser respondida. Las explicaciones existen. Una explicación suficiente, no.

He visto lo que dicen algunos Bronies. "Los personajes son geniales." "Las historias están muy bien pensadas." "La actuación de voz está hecha de manera brillante." "No es una demagogia, es de hecho, un show bastante brillante". No puedo entender cómo pueden hacer esas afirmaciones sin ver toda la ironía de la situación. Tal vez algunos de ellos lo hacen, no lo sé.

Por supuesto, la DOBLE ironía es que estoy de acuerdo con todo eso. Pero eso es un punto discutible. El verdadero punto es este: a las personas que no entienden el atractivo del programa, estas respuestas no son suficientes. Y ninguna respuesta lo será. No porque sea “My Little Pony”, sino porque alguien que dice cosas como: "Está muy bien escrito" va a decir lo mismo de cualquier serie que le guste. He escuchado a gente decir lo mismo acerca de FRIENDS, y llega alguien y dice: “Heeeey, viejo, yo ODIO FRIENDS. ¿Podemos hablar por un minuto de lo mierda que es FRIENDS? Si te gusta FRIENDS, eres un idiota”.

(Estoy bromeando, por supuesto).

Tenemos que mirar más allá para entender lo que realmente está pasando aquí. Como un amigo mío me sugirió, tal vez por coincidencia la combinación de los colores utilizados en el espectáculo provoca algo en el cerebro del adulto masculino. Tal vez el espectáculo contiene mensajes subliminales hipnóticos. Tal vez sea algo Freudiano, que tenga que ver con que todos nosotros, subconscientemente, anhelamos ser una niña de 8 años de edad. Sin duda, estas teorías tendrían mucho más sentido que "Está bien escrito".

Me gusta pensar que tiene algo que ver con la capacidad del programa de llegar a un cierto nivel de lindura sin cruzar esa línea de cursilería y sentimentalismo excesivo. ¿Quién de nosotros no ha visto un vídeo en Youtube de un gatito dormido o algo igual de insípido? Y así de insípido que es, probablemente tenga 25 millones de visitas. Puedo suponer que el mismo principio básico se aplica aquí. Todos estos elementos adorables, se asociaron con el sentido único de sentimentalismo de la serie, que ha creado en los televidentes, un vínculo emocional con los personajes.

También me gusta creer que MLP: FIM es de esas caricaturas para niños que, a diferencia de las películas de Pixar, no satisface a los adultos tanto como a los niños, sino que satisface a los niños DENTRO de los adultos. La frase "niño interior" es un viejo cliché estúpido de las caricaturas y del cual no acabo de entender cuál es la verdadera realidad psicológica a la que se refiere, pero les aseguro… que yo poseo uno. Espero que las demás personas tengan uno también. Ruego a Dios porque así sea.

Pero una vez más, me doy cuenta de que todas estas respuestas son insuficientes, por lo que planteárselas a esa personas, es un acto de inutilidad.

Sin embargo, voy a decir esto: Respeten a los Bronies. Simplemente porque son personas, y no deberían pedir más razones que ésa. Si crees que eres mejor que ellos, es porque estás viviendo en una ilusión ignorante alimentada por tu innato sentido de inseguridad. Los Bronies no han cometido ningún pecado, y de hecho, no puedo pensar en nada más inocente que disfrutar de un programa de dibujos animados para niños. En todo caso, se trata de hombres movidos por una increíble pasión, y eso es algo que, de acuerdo con nuestro sistema de valores, es de ser admirado.

Francamente, inclusive he encontrado personas que piden una explicación a los Bronies de un modo medianamente insultante. Por un lado, comprendo genuinamente la curiosidad ante algo que no entiendes, pero al mismo tiempo, estás de alguna manera dando por hecho de que algo anda mal con ellos. Y no cometas el error de dar por hecho que a todos los que le gusta la caricatura sólo le gusta, debido a que tienen una afinidad sexual con los personajes. Ciertamente no es ni remotamente el caso.

Cada día la gente me pregunta si soy un Brony, y porqué he decidido escribir y animar parodias de la serie. Supongo que es porque no pueden extrapolar si mis parodias provienen del fandom, la malicia, o tal vez porque vi una potencial comedia en algo a lo que soy completamente indiferente. Por alguna razón me siento renuente a decir la frase "Soy un Brony", a pesar de que ya lo he dicho antes. Quizás es porque no me importan las etiquetas. Soy un gran fanático de Los Simpson más que de otra cosa, y sin embargo nunca me he encontrado en la necesidad de llamarme a mí mismo un Simpsy.

Pero me gusta My Little Pony: La amistad es magia. Realmente me gusta, y me gusta mucho. He visto todos los episodios. Si, por definición, eso me hace un Brony, supongo que no puedo argumentarlo. Tal vez soy un Brony casual, no tengo una puta idea. Por alguna razón, me encanta decir la palabra ‘Ponis’. Ponis. Ponis.


Ponis.

Tengo una amiga que odiaba el show y al fandom entero. Yo en broma le dije: "Sé amable con los Bronies, porque un día, vas a ser una", haciendo referencia a la infame característica del programa de atraer a la gente dentro de ésta. Ella me juró que nunca, ni en un millón de años le iba a gustar, y que odiaba todo lo relacionado con ella y las personas que participaban en el fandom. Por supuesto que, ahora lo ve y lo disfruta tanto como yo. Tiene un OC llamado Cookie Crumbs.

Esto en realidad no tiene nada que ver con la gente a la que le gusta MLP: FIM, sólo creo que es divertido.

La única conclusión a la que se puede llegar es que lo que atrae a estos hombres a esta serie no se puede describir, porque es, en esencia, un factor indescifrable. Es como tratar de explicar a un ciego la diferencia entre el rojo y el azul.

My Little Pony: La amistad es magia. O lo entiendes, o no lo entiendes.

 No.138975

   1718252064268-0.webm (2.25 MB, 1280x720, 1661699157….webm)

The Alpha of Anchors. The Beast of Beaches. The Cultivator of Coasts. The Dame of Deluges. The Empress of Engulfing. The Figurehead of Fishing. The Goddess of Galleons. The Heartthrob of Harpoons. The Imperatrix of Islands. The Juliet of Jettisoning. The Kitsune of Kayaks. The Lady of Lighthouses. The Mistress of Mariners. The Noblesse of Nauticality. The Overlord of Oceans. The Princess of Piracy. The Queen of Quenching. The Ruler of Reefs. The Sultana of Sailing. The Tsarina of Torpedoes. The Undertaker of U-boats. The Vixen of Volleyball. The Waifu of Waves. The Xenophile of Xenopteri. The Yokai of Yachts. The Zeitgeist of Zooplankton.

THE NAVIS NAVIS THE BLUE OF ARCHIVES THE QUEEN OF QUEENS THE LADY OF LADIES THE BOAT OF CALAMITY

CUTECRAFT THE DESTRUCTIVE APEXPREDATORcraft the FEMININE GRIPcraft the GUSHING INSURMOUNTABLEcraft the UNSURPASSABLE INDOMITABLEcraft the UNYIELDING AESTHETICcraft the BEAUTIFUL STACKEDcraft the OVERFLOWING THICKcraft the SOFT SEXUALLYIMPOSINGcraft the INTIMIDATING GLAREcraft the DOMINEERING ENAMOREDcraft the UNSTOPPABLE DISCIPLINEDcraft the ENLIGHTENED ZENcraft the SPIRITUAL POTENTcraft the FERTILE ALMIGHTYcraft the INVINCIBLE VICIOUScraft the DAUNTLESS IMPERIOUScraft the DOMINATOR LUSTcraft the ETERNAL MYSTERIOUScraft the MASKED JIGGLEcraft the BIKINI SHAKING INTELLECTUALcraft the ESCAPIST EXPLOSIVEcraft the BOMBASTIC IMPRISONEDcraft the CRIMINALIZED LADYcraft the QUEEN KAMIcraft the INARI CRIMSONcraft the LEGENDARY PRECIOUScraft the LOVED CRAFTCUTE THE WA WAKUTE THE CRAFT KOSAKA THE WIFE QUEENBOAT THE LADYCALAMITY THE CUTEST OF CUTIES SPOUSAKA WIFECRAFT KOLOVER WABRIDE PLAPPLAP PLAPPLAP

 No.138995

   1718335218625-0.jpg (147.27 KB, 1289x1103, GMxDoUnWkAA….jpg)

🚫🚫NO AUTORIZO QUE ME QUITEN EL PREPUCIO COPIA Y PEGA EN TU PERFIL PARA PROHIBIR QUE TE LO CORTEN.🚫🚫

 No.139000

¿Por que Rin se enamoró de Shirou?
Si le preguntas a la mayoría dirá que fue por verlo saltar, pero para Rin eso fue más que sólo eso, Rin era una genio la cuál debía lidiar con la presión de ser maga y estar prácticamente sola, habían momentos en los que sentía deseos de rendirse, pero uno de esos días ella vio a un chico saltar inútilmente, a pesar de que fracasaba incesantemente en lograr su salto él se levantaba, Rin de inmediato supo que no era perseverancia lo que observaba sino terquedad, a pesar de eso ser un defecto para la mayoría de personas para Rin fue "hermoso", si ese chico no se rendía en algo imposible para él Rin pensó que no debía rendirse en las cosas que sí son posibles para ella.
En Hollow Ataraxia durante su eclipse, luego de que Rin dijera que por fin atrapo al chico que saltaba, ella revela que se sentía asustada por Shirou, él al inicio cree que es su culpa por haber sido muy brusco durante su primera vez, pero Rin lo niega y revela que tanto la primera vez cómo esta solamente tenia miedo de ser honesta, porque en el fondo siempre supo que ella iba a ser arrastrada por "el gran salto de Shirou" haciendo referencia a que ella lo seguirá a donde él vaya (esto también está en doble sentido porque se menciona que Shirou en ese momento ha dado su mayor salto un salto directo al vientre de Rin). Shirou luego de eso dice en su cabeza que a Rin aún le falta muchas barreras por atrevesar y sabe que ella podrían atravesarlas por si sola, sin embargo él desea saltarlas junto a ella, para luego él confesarle a Rin que ella siempre le había gustado a él y ambos confesar que se aman. También hay un momento en esta escena donde Shirou habla consigo mismo, Rin se da cuenta y ambos se ríen de ello.
En Tohsaka mimic de HA Rin conversa con su yo del futuro quién es más honesta, Rin se pone celosa y al estar perdiendo un debate consigo misma trata de fingir que no ve nada atractivo en Shirou alegando que es torpe y no entiende el corazón de una chica y le pregunta que es lo que le gusta de él… justo cuándo Rin creía haber ganado la Rin del futuro empieza a reír y dice que ella ama todo de él, que ama su lerdez, su cabezonería y su forma de hablar consigo mismo su forma de seguir adelante aun herido y le hace ver a la Rin joven que ella también ama todos los defectos de Shirou lo cuál es un fatality para Rin joven quién no logra poder contrarrestar las verdades que le dice a su yo mayor.
Quizás menos importante, pero en uno de los episodios extra del manga de kaleid 2wei, Rin intenta dejar la escuela para trabajar y tienen un flashback donde Shirou se dobla el tobillo mientras salta y Rin quién lo observaba lo ayuda, aunque Rin dice que no le de las gracias porque que sólo le aplicó ungüento y vendó por capricho, Shirou dice que ella también lo recargo sobre su hombro para llevarlo a la enfermería ya que él no podía caminar y menciona que ayudar a las personas por capricho es lo que haría un héroe, luego tienen una conversación la que Shirou responde que saltaba sólo por su propio deseo egoísta de querer lograrlo aunque en realidad ella pensaba que era hermoso lo que él decía le daba tanto miedo que la hacia enfadar, en ese momento Shirou intenta ir a guardar las cosas del club de atletismo con su pierna herida, pero Rin lo ultra regaña y ella misma decide guardar la pesada colchoneta y demás cosas del club para que Shirou no se lastime más el mismo, al finalizar el flashback Rin pregunta a Shirou por que quiere que ella vuelva a la escuela y dependerá de su respuesta lo que ella decida, Shirou admite que no tiene derecho de decirle que hacer sin embargo él quiere que Rin estudiar junto a ella por su propio deseo egoísta, en ese momento Rin se da cuenta que esa forma egoísta y terca de ser que le da tanto miedo es también lo que la ha enamorado.

 No.139256

   1719509950795.jpg (88.14 KB, 736x709, 15694671529….jpg)

Dentro de las estructuras discursivas de poder podemos encontrar que la más extendida de todas ellas es sin duda alguna la adjetivación, porque es la más simple de llevar a cabo por parte de la piara y también por parte de los sofistas que son los principales que les crean dichas adjetivaciones ya que hay que recordar que la piara no tiene las capacidades epistémicas lo suficientemente bruñidas como para forjar una adjetivación a nivel lo suficientemente basto como para poder diseminarse a escala societal lo que tiene la piara es una muy fuerte tendencia a imitar y a copiar sobre todo lo que sucede a escala societal, porque eso que imitan siempre va en consonancia con la naturaleza humana aun si de alguna milagrosa manera los directores del mundo empezaran a diseminar con sus estructuras de poder una promoción al pensamiento crítico y a la duda filosófica eso no haría sino granjear exangües prebendas ya que a la piara no le interesa educarse ni nunca harálo debido a que ello requiere demasiado esfuerzo para lo que obtendrán y si a eso sumámosle que no ven valor en lo que obtendrán, pues tenemos una receta perfecta para la asedia, y justamente dentro de esa acedia entra perfectamente esta capacidad de anulación discursiva y si sumamos los otros parámetros que son un sentimentalismo y la simplificación operacional tenemos que la adjetivación es el arma perfecta para desarrollar una anulación discursiva.

La idea de la adjetivación es muy simple: cargar a un significante con tantas implicaciones negativas que el mero hecho de etiquetar a una persona con ese significante implique un nivel de irracionalidad tal exhibido por esa persona que no haya posibilidad discursiva posible y tanto la persona como su discurso queden desautorizados en sus capacidades operativas. Esto obsérvase todos los días con gente adjetivándose en las redes sociales, pero yo no estoy hablando de cuestiones meméticas como los sujetos que le dicen proyección a cualquier cosa (aunque opera dentro de las mismas lógicas y se aplica lo mismo es más un intento sin mucha seriedad de callar al otro pero sin tacharlo de irracionalidad como sí lo hacen las otras partes), sino que me refiero a un tipo en específico de adjetivación la cual está alineada con las ideologías políticas ya que ella es la verdaderamente peligrosa, la forma de crear una adjetivación es muy simple:

Primero que nada necesitamos una ontología que sustente el discurso y que venga cargada de prenociones (toda la filosofía en pocas palabras) luego del establecimiento de dicha ontología será menester entablar una oposición con un grupo (lo cual de hecho no es necesario ya que la naturaleza de la filosofía es siempre la de ser un sistema de pensamiento contra otro, marxismo contra liberalismo/capitalismo, anarquismo contra estatismo, conductismo contra mentalismo, esencialismo contra nominalismo etc.) y a partir de dicha ontología fabricar un significante flotante o tomar uno ya establecido en la sociedad y luego torcerlo bajo dicha ontología y atribuirle toda clase de cuestiones, por ejemplo siguiendo a Sassure y a Peirce los signos lingüísticos llamados palabras están compuestos por al menos tres partes que son el significado es decir la materia ontológico-definitiva o la “verdad” de a lo que apunta el signo el significante que sería la representación simbólica del signo que en este caso sería la palabra que sería ella misma la que redirigiría hacia el significado y la tercera parte se la podemos agradecer a Peirce con el referente y es la información con la cual se sustenta el significante (o se trata de sustentar mejor dicho) los puntos de referencia con el cual uno enlaza al significante para luego llegar hasta el significado, en el caso de cosas es muy simple esta operación no obstante cuando se trata de materia abstracta como conductas o conceptos la cosa empieza a complicarse en demasía debido a que los referentes se hacen nebulosos o directamente no hay tales referentes debido a la materia abstracta y compleja del asunto, pues los que les interesa movilizar adjetivaciones toman dicha nebulosidad y la ponen al servicio de su ideología para oponerse a otros sujetos con ideas que impliquen una amenaza a su forma de pensar y a sus objetivos que es lo más importante, por ello toman el significante que puede ser cualquiera (fascista, misógino, machista, -fóbico etc.) y empiezan a torcer los referentes de tal forma que caracterice a personas totalmente desalmadas e irracionales, que cree a los “enemigos” que como en cualquier tribu presenten una movilización de organismos para su destrucción en nombre de lo nuestro evidentemente superior, sagrado, en nombre de la verdad y sobre todo “la verdad” del asunto, el torcimiento de dicho proceso conductual, del circuito de significación ocurre mediante la analogía no justificada y la correlación maliciosa, la analogía mezclando ejemplos nunca justificando si dichos ejemplos siquiera tienen o pueden ser usados para la disertación en cuestión (como los idiotas que dicen de extrema derecha en los diálogos de Platón) o directamente sabiendo que no lo pueden usar pero como su público es azas ignorante y presentan la correlación de que quien lo clama “sabe” de lo que habla entonces no puede ser mentira porque “los hombres que saben nunca mienten” para la correlación maliciosa tenemos una directa manipulación de la realidad en orden de justificar dicha correlación, el ejemplo más taxativo lo encontramos en la esjatología marxista con el materialismo histórico, que parte a parte de una prenoción de la historia de una asunción que se justifica dentro de un sistema totalmente diseñado para manipular la historia y verla con un adecuacionismo absoluto de la tética a la praxis.

Usando ambas herramientas junto con el sentimentalismo y la simplificación se va moldeando el significante para que cada vez vaya incluyendo más y más cosas al punto del absurdo en el cual tal pareciera que estamos designando la peor cosa que existe y la parte más importante de todo es que el significante tiene que ser flotante, es decir está diseñado para no tener contexto de operatividad y así que puede designar literalmente cualquier cosa (y digo cualquier cosa, acción, momento, evento, contingencia sin broma, tiene que designarlo todo, como aquella vez que unos trabajadores de una empresa de tecnología de Silicon Valley dijeron que era fascismo eso de que cuando se les acabó el café), ni siquiera la designación tiene que tener sentido alguno, solo importa que está designando a gente irracional con las peores cualidades del universo (no del mundo, eso sería poco) y sobre todo ello con el fin de iniciar una beligerancia entre los designados bajo dicho significante como por los sagrados salvadores de la humanidad, así quedan los designados y cualquier cosa que defiendan como bestias sin cerebro que no tienen capacidad de réplica ante tal designación, y si ellos responden, lo harán desde el horizonte ontológico de los que los adjetivaron cayendo en un juego estulto de adjetivaciones-contra-adjetivaciones el ejemplo pivotal de esto es el fascismo y su intento de categorizar entre la izquierda o la derecha que no es sino un juego de zagales para, a guisa de simios, lanzarse excremento los unos a los otros.

 No.139257

>>139256
Sería pues la adjetivación una estructura discursiva de poder que manipulando al lenguaje con sutiles añagazas buscaría crear significantes para anular tanto el discurso dicho por otros como a las personas mismas, una vez adjetivado no hay posibilidad de retorno, uno ya es lo peor que existe y en nombre de la ideología hay que destruirlo todo y mientras quede uno no se hizo nada (quid de la esquizofrenia marxista con el fascismo o el conservadurismo, tienen control de clase operativa en la sociedad y ven a un puñado de entes moviendo banderas azules y piensan que están en el núcleo del planeta cuando moran en las nubes como las putas del capital) en absoluto, el componente infantilizador no se puede olvidar ya que esto deriva en organismos que cual zagales creen que la realidad la pueden explicar con dos palabras y que la solucionarán con una, no obstante no se puede olvidar que los mismos que ahora te citan a Bauman, a Debord, a Postman o a cualquier sociólogo que haya tocado el tema son los mismos que crean a la infantilización no el subterfugio mágico por autonomasia “el sistema” tan risible se ha hecho uso “del sistema” que es la solución a todos los problemas, que las cosas están mal? El sistema! Que la sociedad se quema en indiferencia? El sistema! Que algo malo pasó?! EL SISTEMA! Simplemente podemos decir “el sistema” y ya con eso nos habremos ahorrado el usar nuestro cerebro, a ver queridos sistemistas, una pregunta, quiénes hacen al sistema? Y ahí se acaba el juego. Los intelectuales/sofistas que no el sistema han hecho de la sociedad una caja de arena y abrazos de mayor tamaño, intensidad, y extensión que cualquier cosa que haya podido hacer el capital o “el sistema” en todo el tiempo, ellos en su afán ideológico han creádosles los significantes flotantes que la piara usa para denostar y defenestrar a la gente que los intelectuales no quieren, porque la piara no detesta realmente a esos otros sujetos, sino que quienes los detestan son los intelectuales y ellos crean esos significantes flotantes para poner a las masas contra la gente que desprecian por una motivación ideológica, por su arrogancia fatal, y por su craso idealismo estulto que los hace pensarse como si fueran algo más que viles esclavos de ese mismo capital que “quieren” subvertir cayendo muy taxativamente en lo que dijo ya Caraco en su Breviario del caos “La gente está más libre de lo que quisiera, más esclavizada de lo que piensan” toda una pantomima de moral femenil cuyo único objetivo es el de allanar terreno para la llegada de sus dioses, sus dioses visten de traje.

Así pues, para finiquitar el asunto, podemos determinar a la adjetivación como una estructura discursiva de poder, cuya finalidad es la de etiquetar con un significante flotante a un organismo bajo una colectividad que se funda en una individualidad para así anular tanto el discurso que defiende ya que esos significantes flotantes siempre van en función de la anulación de un discurso, como a la anulación de la persona, porque no se trata únicamente ya de anular los discursos hay que anular las personas junto con su discurso porque mientras haya literalmente una sola persona que no piense como yo, jamás lo que yo quiero va a poder funcionar, declarando que eso que quieren no solo no sirve jamás lo hará.

Tribalismo en su estado más puro, solo que sin la cultura que lo sustente y sin una guerra que lo justifique, una logomaquia de acicateos de imbéciles que al igual que las pugnas entre comunistas, socialistas y anarquistas italianos en el 19-21 las cuales se dieron para ver quién era más y no solo más pero “el verdadero anti-fascista” veremos como acaba con el ascenso del Partido Nacional Fascista de nuestro tiempo, solo que en lugar de fascista llevará a Google por un lado y a Marx por el otro, como siempre quisieron los verdaderos marxistas.

 No.139258

No me molestaría poner mi pene en su vagina, si tu me entiendes carnal.

 No.139790

hempujoncito



[Return][Go to top] [Catalog] [Post a Reply]
Delete Post [ ]
[ Inicio ] [ Archivo ] [ art / l ]