No.7696
>>7688ya hay un hilo de dibujos feos
No.7698
>>7697para eso ahi está el OTRO hilo de dibujos feos
>>7609 No.7717
>>7699bueno, si habrá oc entonces adelante
No.7731
>>7727El pequeño mostro está frustrado. La vida de ultratumba no es lo que se le ha prometido. No sé qué le prometieron. ¿Le prometieron acaso, una hembra hecha de retazos de otras? Pues él había muerto virgen en un tiroteo en Pueblo Pindonga, siendo inocente. El doctor Maki Gero lo encontró y lo refaccionó (tras revivirlo). Eleonora (nuestro mostruito le llama "Lenore") se enamoró a penas la vio, pero la chamaquita sólo le tenía como amiguex. No es que exista una cosa tal como la mentada "friendzone", es que todos los chavitos (y yo me incluyo), a menos que seamos puro putos de homosexualidad hardcore, vemos a todas las mocitas con las meras ganas de hundir en ellas nuestro "pedacito", ¿cachai?
Bueno, esa es la vaina. Y en el pueblo de Springfield, un portal a Mictlán se abrió por la bomba que apesta a miados que arrojó Putin allí. El impacto conjuró la energía de la planta radioactiva de Springfield (sumada a la de Shelbyville). Un vórtice se abrió y Bart estaba haciendo una travesura, cuando su suerte lo llevó a caer en un abismo y romperse el cuello y morir.
Eleonora ya había visto a Maki Gero revivir humanos despanzurrados, sacarle genitales a un macho e incrustárselos a una hembra y hasta vio a Maki Gero bailando "El Bombón Asesino" y la coreografía de "Macarena".
Tal maniobra de extirpación de pinga y bolas emprendió con el blondo vástago de Homero y Marge. Le extrajo la
PICHULA y se la colocó ella. Luego le pergeñó una operación invaginatoria al transexuado Bart con la ayuda de un tutorial que encontró en trannychan.org.moe.ml
Finalmente, el coso, el monstruito vio que él sólo podía tener sexo cambiando mostrocoins por pesos argentinos, con la felina Agatha. Y tantos encuentros ménage-à-trois mantuvo con Ágatha y Mister Gosh (también conocido como "Moncho cara de botón") que se desabasteció, dilapidó sus ahorros para comprarse un ukelele.
A veces queremos ser queridos, correspondidos en nuestro afecto. Y no lo logramos. Por una sencilla razón: Porque en ese caso, no nos toca serlo.
Pero nuestro niño interior no quiere hacerse una paja e ir a dormir y que haya más calamar en la mar. Rebuzna, hace berretines, se queja, masca la alfombra.
Quiere lo que quiere.
Nada sabe de estoicismo.
No.7737
>>7727>>7731wtf con ese monstro
coincidencia o destino?
No.7741
>>7731"Quiere lo que quiere, nada sabe de estoicismo", clamaba la vocalista de la banda "El mató a un gordo morterizado".
La banda contaba con Eleonora en voces (quien no afinaba una nota ni de casualidad), Ágatha en guitarra (que no sabía hacer cejilla) y el pequeño monstruito cíclope de estelar antifaz tuvo un accidente en la caripela (pero al menos era el único con ritmo).
Resignado a la pobreza y a no tener sexo nunca más con Leonora ni Ágatha, se vivía a pajeando. A menudo su energía sexual la volcaba en un ritmo apache, o quizá mapuche. Incesante, poderoso. Solos de batería apoteósicos, épicos, mesiánicos.
Una vez arrojó lefas sobre un público boquiabierto, extático y prostático.
La crítica especializada, una gente añeja que esperaba la muerte en un mar de cal e inacción, opinaba que esa música era genuina.
No es menor destacar que en esa época toda la música la hacían las IA, abusando del autotune y que las letras publicitaban Nike, Adidas y Prada como spónsores.
"El mató a un gordo morterizado" nos recordaba el valor de atreverse a exponer la propia nulidad.
"A veces todo es vano / mejor leche en el enano / que pañales para el enano / mil caricias se olvidaron / mil recuerdos morirán / prender fuego en la nieve / no lleva a ningún lugar / fuiste otaku y peronista / ahora sos puro onanista…"
No.7744
>>7741Las ínfulas de la banda crecían y la crítica de los críticos musicales se encarnizaba. Les ofendía que les recordaran que nunca se habían subido a un escenario y que no sabían tocar canciones de dos acordes.
Entonces, durante el último show de "Él mató a un gordo morterizado", los críticos desenfundaron metralletas UZI calibre 22 y vaciando los cargadores, mataron a los músicos sobre el escenario.
Luego vendrá la precuela, el spin-off, el what-if, la live-action, la furry-version, et cétera.
No.7755
>>7744estoy confundido
ese mono con la estrella con un solo ojo es oc del monstro o es pura coincidencia?
No.7756
>>7755> ¿ese mostro del ojo en la estrella es OC o pura coincidencia?Me inclino por la segunda posibilidad. Veremos cómo se desarrolla la improbable historia. Intentaré mejorar la redacción y por qué no el dibujo.
Veremos qué sucede.
No.7757
>>7756espera!
tú eres el que dibuja esos monos?
pensaba que eran scans de algun comic de esos independientes por el contenido bizarro
otros como
>>7699 y
>>7727 pensaba que eran edits
pero si es oc tuyo entonces puntines
muy bizarro, pero puntines
No.7758
>>7757Algunas cosas son
edits, pero a veces llega el momento en que el mostro tiene que dibujar algunas escenas que no están en las pinches viñetas existentes.
No leí los cbr que conseguí de Lenore, pero parece una
mary sue, eso no me entusiasma mucho. Pero cualquier personaje es una excusa como para indagar en la oscuridad y el absurdo del ser humano…
No.7759
>>7744El proyecto de hacer una banda de música había fracasado. El misántropo Doctor Güero ni siquiera ordenó a sus esbirros traer los restos de los androides musicales que murieron asesinados por los críticos.
En su laboratorio, tenía bastantes clones y ciborgs como para llenar los escenarios de un Loolapalooza. Claro que no tenían sus muñecos de carne la destreza de unos Pearl Ham o de unos Coldgay. Pero con autotune y el versificador, todis podían rapear enunciando marcas como Nike, Prada, Disney, Instagram, Netflix, Dolce & Ganaba… El Doctor Güero había tocado un poco de boogie-woogie en su juventud del siglo pasado. Pero consideraba que cualquier simio podía hacer la música de hoy día. Y así, recaudar dinero sin necesidad de asaltar bancos y atraer sobre sí a las fuerzas represoras de ladrones de poca monta.
Estaba cansado. Por más que su inteligencia era privilegiada, siempre sus planes culeros naufragaban como el Titanic contra icebergs invencibles e impredecibles. Empezó a beber alcohol a base de fermento de arroz. Empezó a fornicar a una chica embarazada de pelo anaranjado y cara redonda. Una mocita tarambana y piscuireta que secuestró de otra dimensión. Estaba hipnotizada, pensando en su amante, un quisquilloso calamar humanoide que destaca en el clarinete (único motivo por el cual el Doctor Güero lo reclutó). La humana había quedado embarazada de este molusco cefalópodo, que varias personas (entre ellas yo) creíamos bastante homosexual. Pero bueno, en el laboratorio del temible Doctor Güero ocurren las cosas más curiosas. Aunque en general, siempre
apestaba a miados y hacía calor.
No.7763
>>7759muy bizarro como todos tus posts pero se agradece el oc
No.7764
>>7759que drojas usas mostro? o es tu estado natural
no se si logro apreciar tu arte, pero putines
¡Mira vos qué espeluznante, te dejo: 230 Monstrocréditos!
No.7800
>>7798>Dos ráfagas alcanzaron para líquidarlo a él, a la clon de Eleonora y al mostruito.¡No! ¡El sorpresivo doctor Güero tenía chaleco! De un salto, aprovechó el "momentum" y de un golpe machirulo decapitó a la androide crítica.
El otro crítico estaba pensando en otra cosa, tenía la mente en otra parte.
Pero uno de los tétricos habitantes de Mictlán se había apersonado. El ponzoñoso ancestral parecía resuelto a terminar la crítica masacre, la muerte del arte.
No.7801
>>7798>>7800esas aventuras del tio güero (como dice maria la del barrio) ya me están gustando
No.7803
>>7802sí, se nota que le metes mucho photoshop para hacerlos aun mas bizarros
No.7814
El clima recrudeció. Rock fuerte en el puti-club. El doctor Güero dio un golpe certero al androide culero.
El rey escorpión de Mictlán estaba disgustipado. El androide bigotón, el que se asemejaba sospechosamente al llamado "albertítere", imaginó que estábamos unidos y me sentí mejor. Pero aquí está, tan solo en la vida que mejor se va.
La señora androide recordaba épocas donde la inflación no era tanta y podía darse algún lujo, como hacerse follar por un taxi-boy, en el Hotel Savoy.
El ancestral teneebroso elevó su cosmoenergía, ¡y se transformó! Ahora su aspecto muestra todas las trazas de un berraco sicario del ultramundo. Tanto fue así que limpió a Eleonora de un coletazo. Esta Eleonora recién resucitada (tenía células de Lázaro El Hajazzared, quien a los tres días resucitó entre los muertos. Pero esta versión mejorada del doctor Güero revivía a los tres minutos. Pero había que cargarle la batería. Para eso, para cargarle las baterías vía vaginal, anal o bucal, el doctor Güero bebía un licuado de litio y luego tenía relaciones con todos los androides que tenían agujero.
"El que tiene agujero, tiene miedo… o placer", decía el sabio don Hermes. "El diablo es puerco", acotaba.
Pero en otra bati-señal.
Mientras tanto, Calamardo derrotó a Kaa, la hipnotizadora dominante de Candace. El infatigable doctor Güero la retenía sodomizada a fuerza de hipnosis reptiliana, pues planeaba convertirla en un androide delator. Pero en lugar de eso, se la benefició numerosas veces y, durante un descuido, el calamar antropozoomórfico abandonó sus rezongos para fecundar a la fastidiosa hermana de Phineas y Ferb.
Hay una teoría que postula que Phineas murió y su hermana no pudo aceptarlo. Por su insano apego a negar la realidad, su mente colapsó, conduciéndola a la locura. Su madre efectivamente se casó con otro hombre: el resultado de su unión es un niño subnormal que no habla. Candace, nadando en su demencia, delira que Phineas y Ferb traman y vivencian increíbles aventuras. Al avisarle a la madre para salvarlos del peligro, ésta no ve un comino. No más al pinche mamón silente, babeando en el piso, de donde ya nunca se movería.
Interesado, el doctor Güero rapta a Candace. Asume que ella estará mejor preparándole café, limpiando el laboratorio subterráneo y regando las plantitas (el doctor Güero tiene albahacas, mentas, jazmines y aloe véra).
Patricio aprovecha la ocasión que otorga la distracción y también indaga en la sabrosura de la humana, aparentemente rebosante de feromonas de mona nipona (aunque ella es western-girl). Calamardo está disgustipado en extremo, pues la quiere toda para sí.
La tormenta se aproxima.
No.7821
>>7814lol, hasta referencias a betty la fea tiene esto
chida esa candace
puntines por el oc bizarro
No.7827
>>7814Se re pudrió. El rey escorpión de Mictlán era terrible
shapeshifter y tenía una técnica muy destructora de cuerpos. Ahora sí le llegó
el ocho al doctor Güero. Al desintegrarse su tórax, recordaba las horas felices de lector de ficción. Sus amigues no leían y unos jugaban al balóncesto; otros, al básket. Todos murieron para que él pudiera componer con sus pedazos amistosos a un androide a base de cadáveres (como el que hizo el doctor Frankenstein) (de Mary Shelley). Mucha gente no lo sabe, pero la primera novela de ciencia ficción la hizo esa mujer, Mary Wollstonecraft Shelley. Ahora algunos más lo saben. Pero lo olvidarán. Estaba buena la guachita. Me hubiera gustado hacerle el amor, sí, no de forma violenta, sino a la manera de Kokún. Yo hubiera sido un poetucho de la época, tragador de láudano tiralefas y compiche del licencioso
Lord Byron, que supo
ranchar con Shelley y su chica, Mary Wollstonecraft.
Mucho tiempo después, hubo un dibujante muy bueno, llamado
Bernie Wrightson, que hizo unas ilustraciones sublimes de la novela del moderno Prometeo. Ilustraciones picosas como las de Gustave Doré, pero más de nuestra época. Bueno, eso no importa ahora. El doctor Güero ESTÁ SUFRIENDO, estimados mostros. ¡Ojalá pudiésemos ayudarle!
Pero no podemos. Sólo podemos leer su triste desenlace. Su evocación final. Su frase "¡A la perinola!" será su epitafio.
La cabeza de El Crítico musical bigotón, agitada por el poder azuzador del tenebroso ancestral del ultramundo, recordó la primera erección que tuvo cuando un capítulo de
El Chavo del Ocho fue demasiado lejos para la censura y La Chilindrina actuó sin ropa interior (había perdido una apuesta María Antonieta de las Nieves con Don Hermes y con Quico. "No se olvide m'hijita, Quico es puerco", advirtió). Ese capítulo se proyectó sólo una vez y la C.I.A. mandó hombres de negro con linternitas que borraban memorias. Las linternitas dañaban el cerebro y así diezmaron a los niños y niñas más promisorios de México, de Florida, de Los Ángeles y muchos lados de por allí.
Bueno, me estoy desviando de lo que es preciso relatar.
Calamardo intentó proteger a Candace, al ver que la punta del aguijón rozó a su antiguo colega de Fondo de Bikini, Patricio Estrella. La carne rozada por tan ponzoñosa punta de aguijón entró en necrosis irreversible espontánea. Calamardo sabía que este clon de Patricio tenía en su ADN células de Majin Boo, pero ni aún así esta versión de Patricio, que folló a su Candace (¡SU Candace!) transmutándola en un "Cum Bucket", bueno, este Patricio no se regeneraba y QUEDABA MALDITO LISIADO y seguramente la infección bla bla bla.
Bueno, el final se aproxima. Se me terminan las vacaciones y no voy a poder seguir haciedo pastiches para divertirme. Es muy triste. Todo concluye al fin, nada puede escapar.
Pero lo importante es que nos divertimos mucho. ¿Verdad?
No.7830
>>7827cuánto photoshop le puedes meter a una imagen antes de llegar al chiclocentro de sabor?
No.7842
>>7827>Se me terminan las vacaciones y no voy a poder seguir haciedo pastiches para divertirme. Es muy triste. Todo concluye al fin, nada puede escapar.>Pero lo importante es que nos divertimos mucho. ¿Verdad?fue interesante la historia del doctor güero, bizarra pero interesante
tienes buenos skills de drawfag pero tu estilo definitivamente no es para todos
espero que sigas visitando el monstro aunque ya no puedas postear tus historias
puntines
No.7878
>>7827El doctor Güero
era historia. Pero si era tan inteligente, ¿pos por qué lo mataron? Bueno, él tiene varias técnicas de transmigración de almas. Técnicas
voodoo como Chuki. Incluso puede resumir su alma en un pendrive de un terabit con el Win Rar. O por qué no, incrustarlo en código binario dentro de nano-furros o luciérnagas curiosas que nos mirarán pasar. Y así ejercer poli-doctorados güeros. Pero eso es para un spin-off. Ahora lo que ocurre es que, contra todo pronóstico,
el Rey escorpión besa a Eleonora. No es un beso negro, ni un beso como Judas a Jesucito, nuestro señor. Es un beso inocente, de ternura. Un beso de los de antes.
Nadie lo podía creer, en principio, porque estaban todos muertos y ya no podían creer en nada. Bueno, Candace estaba viva, pero había quedado muy cachonda y adormecida. Lo que no le impedía acicalarse la humectada panocha, rebosante de jugos de licenciosa adolescencia.
A Eleonora se le paró el pirulín que se injertó, recuerden que hay chavas que quieren ser chavos, pero como éste es un cómic, acá salen bien esas cosas.
La cuestión es que le hace el amor de forma lenta, a la manera de Kokún.
Cambio de plano. Flashback. Se ve al doctor Güero mirando simultáneamente muchos monitores de tubo catódico
saiberponc. Muchas simulaciones de muertes. Estudia cómo salvarse, pese a los desalentadores pronósticos. Resuelve incrustar una mitad de su alma digital en una tabla ouija y la otra mitad en el árbol del "Bosque Chocolate", un sitio ideal para los jóvenes que acuden a beber alcohol y a fumar cigarrillos de drogadicción letarguizante que afecta la memoria a corto plazo. Pero además, allí vienen las personas a ejecutar rituales de invocación y para combatir la inflación.
En el futuro, descuidados chamaquitos invocarán al previsor creador de androides en esta espiral de insensatez y violencia sin final.
Esta insana huida hacia delante.
No.7879
>>7878>recuerden que hay chavas que quieren ser chavos, pero como éste es un cómic, acá salen bien esas cosaslol
No.7887
Bueno, de momento la historia ilustrada llega hasta aquí. El doctor Güero había invertido sus mostrocoins en pictóricas y onerosas obras del aclamado pintor español Pablo Picasso. La obra más costosa de su colección de arte, era INMUNE a las explosiones (usuales en los laboratorios del doctor Güero) puesto que había recubierto la obra con filamentos de titanio translúcido.
La capocha del doctor Güero se disolvía. Pero pudo mirar hasta su fin la obra (de dimensión mural) de estilo suelto y aniñado de un Picasso lúdico, aunque maduro.
Cambio de plano. Elenora efectuó un impetuoso "creampie" o un kamikaze "nakadashi" dentro de la cavidad de la poderosa y tanática entidad. A todo esto Candace se despertó. Para qué.
Calamardo quiso acercarse a ella (probablemente para protegerla). Pero en una de las embestidas peneanas de Eleonora al mostro escorpión, la cola aguijonada de éste se zamarreó para todos lados. Con tan mala suerte que le dió al rezongón molusco cefalópodo nativo de Fondo de Bikini en el marulo. De más está decir que lo dejó TURBOMUERTO.
-
Sí, hacía calor.
Sí, apestaba a míados.
Sí, Netflix sacaría la versión live-action con una Candace NEGRA y gorda GORDA.
PERO antes de eso, Candace se acerca y con una mano en su cintura y la otra en su panocha, otorga su lengua delatora y feladora a la pareja folladora. Ahora eran un trío de cachondas y SE FUSIONAN. Es muy Steven Universe, ah rre XD!!! kek lel. Bueno, se transforman en una ambidiestra diosa de la fertilidad y de la destrucción. No hay monedas de una cara. Abraxas, piernas de serpiente. Coatlicue falda de serpientes.
El doctor Güero había sido destruido en su cuerpo físico, pero HABÍA CÁMARAS POR TODOS LADOS. Él había diseñado un sistema panóptico de panochas que chafaba células de enemigos poderosos y además relojeaba trozos de Mandingos. Pero el caso es que había puesto fragmentos de sí en cada cámara de LA VIGILANCIA PERPETUA ILIMITADA.
Había cámaras avispa en la Antártida, en el Aconcagua, en el Amazonas… ¡hasta en el trébol de Cocomiel!
No.8308
>>8307tienes skills para drawfagear
nunca has pensado en hacer cosas menos bizarras? tal vez asi le llegarías a mas gente
No.8310
>>8307buenos dibujos, muy expresivos, deberias de intentar el inktober o algo
No.8312
>>8307Tu estilo artístico y tus dibujos son muy interesantes. ¿Alguna vez aceptarías pedidos?