[ Inicio ] [ art / l ]

/art/ - Rincón Bohemio

El Monstro siempre regresa.
Nombre
Función
Asunto
BBCode
Plz Rspond
Archivo
:
Video
Password (For file deletion.)

1671934130227.png (132.27 KB, 267x261, lenguaraz.png)

 No.7688[Reply]

No hay notas erróneas, sólo algunas más atinadas que otras, dijo un músico. ¿Puedes atreverte a hacer arte de la peor manera posible?
Inténtalo.
29 posts and 23 image replies omitted. Click reply to view.

 No.7830

>>7827
cuánto photoshop le puedes meter a una imagen antes de llegar al chiclocentro de sabor?

 No.7842

>>7827
>Se me terminan las vacaciones y no voy a poder seguir haciedo pastiches para divertirme. Es muy triste. Todo concluye al fin, nada puede escapar.
>Pero lo importante es que nos divertimos mucho. ¿Verdad?
fue interesante la historia del doctor güero, bizarra pero interesante
tienes buenos skills de drawfag pero tu estilo definitivamente no es para todos
espero que sigas visitando el monstro aunque ya no puedas postear tus historias
puntines

 No.7878

   1675059273212.jpg (2.52 MB, 2448x3264, beso_a_eleo….jpg)

>>7827
El doctor Güero era historia. Pero si era tan inteligente, ¿pos por qué lo mataron? Bueno, él tiene varias técnicas de transmigración de almas. Técnicas voodoo como Chuki. Incluso puede resumir su alma en un pendrive de un terabit con el Win Rar. O por qué no, incrustarlo en código binario dentro de nano-furros o luciérnagas curiosas que nos mirarán pasar. Y así ejercer poli-doctorados güeros. Pero eso es para un spin-off. Ahora lo que ocurre es que, contra todo pronóstico, el Rey escorpión besa a Eleonora. No es un beso negro, ni un beso como Judas a Jesucito, nuestro señor. Es un beso inocente, de ternura. Un beso de los de antes.
Nadie lo podía creer, en principio, porque estaban todos muertos y ya no podían creer en nada. Bueno, Candace estaba viva, pero había quedado muy cachonda y adormecida. Lo que no le impedía acicalarse la humectada panocha, rebosante de jugos de licenciosa adolescencia.
A Eleonora se le paró el pirulín que se injertó, recuerden que hay chavas que quieren ser chavos, pero como éste es un cómic, acá salen bien esas cosas.
La cuestión es que le hace el amor de forma lenta, a la manera de Kokún.
Cambio de plano. Flashback. Se ve al doctor Güero mirando simultáneamente muchos monitores de tubo catódico saiberponc. Muchas simulaciones de muertes. Estudia cómo salvarse, pese a los desalentadores pronósticos. Resuelve incrustar una mitad de su alma digital en una tabla ouija y la otra mitad en el árbol del "Bosque Chocolate", un sitio ideal para los jóvenes que acuden a beber alcohol y a fumar cigarrillos de drogadicción letarguizante que afecta la memoria a corto plazo. Pero además, allí vienen las personas a ejecutar rituales de invocación y para combatir la inflación.
En el futuro, descuidados chamaquitos invocarán al previsor creador de androides en esta espiral de insensatez y violencia sin final.
Esta insana huida hacia delante.

 No.7879

>>7878
>recuerden que hay chavas que quieren ser chavos, pero como éste es un cómic, acá salen bien esas cosas
lol

 No.7887

   1675321736482.jpg (3.1 MB, 2448x3264, last.jpg)

Bueno, de momento la historia ilustrada llega hasta aquí. El doctor Güero había invertido sus mostrocoins en pictóricas y onerosas obras del aclamado pintor español Pablo Picasso. La obra más costosa de su colección de arte, era INMUNE a las explosiones (usuales en los laboratorios del doctor Güero) puesto que había recubierto la obra con filamentos de titanio translúcido.
La capocha del doctor Güero se disolvía. Pero pudo mirar hasta su fin la obra (de dimensión mural) de estilo suelto y aniñado de un Picasso lúdico, aunque maduro.
Cambio de plano. Elenora efectuó un impetuoso "creampie" o un kamikaze "nakadashi" dentro de la cavidad de la poderosa y tanática entidad. A todo esto Candace se despertó. Para qué.
Calamardo quiso acercarse a ella (probablemente para protegerla). Pero en una de las embestidas peneanas de Eleonora al mostro escorpión, la cola aguijonada de éste se zamarreó para todos lados. Con tan mala suerte que le dió al rezongón molusco cefalópodo nativo de Fondo de Bikini en el marulo. De más está decir que lo dejó TURBOMUERTO.

-

Sí, hacía calor.
Sí, apestaba a míados.
Sí, Netflix sacaría la versión live-action con una Candace NEGRA y gorda GORDA.
PERO antes de eso, Candace se acerca y con una mano en su cintura y la otra en su panocha, otorga su lengua delatora y feladora a la pareja folladora. Ahora eran un trío de cachondas y SE FUSIONAN. Es muy Steven Universe, ah rre XD!!! kek lel. Bueno, se transforman en una ambidiestra diosa de la fertilidad y de la destrucción. No hay monedas de una cara. Abraxas, piernas de serpiente. Coatlicue falda de serpientes.
El doctor Güero había sido destruido en su cuerpo físico, pero HABÍA CÁMARAS POR TODOS LADOS. Él había diseñado un sistema panóptico de panochas que chafaba células de enemigos poderosos y además relojeaba trozos de Mandingos. Pero el caso es que había puesto fragmentos de sí en cada cámara de LA VIGILANCIA PERPETUA ILIMITADA.
Había cámaras avispa en la Antártida, en el Aconcagua, en el Amazonas… ¡hasta en el trébol de Cocomiel!



1675128020139.png (66.87 KB, 720x480, Oekaki.png)

 No.7883[Reply]

Por favor lean la siguiente historia que me sucedio:

Estaba viendo Dragon Bol cacota en una pagina de porno yaoi (que mencionaré para su deleite después) llamada httplgtb://dragonball5.com.pañal.moe. Iba por la paja esa en la que ya no queda sémen que eyectar cuando en el capítulo dejaron de tener peleas refulgentes y erecticias. Estaba ya cagado porque era una página de excelente contenido gay, pero no cejé en mi intento por estimularme más aún. Y no tuve mejor idea que insertarme el dedo en el asterisco para desfogarme como es debido. Todo porque el vídeo ya no funcionaba. "No me podés dejar así". "Mirá cómo me ponés". Le hablaba a la pantalla, porque mi autismo es marca cañón, tengo una turbina galopante de insanidad. Pero ¡EPA! la pantalla reaccionó y el video siguió videando. Aunque no tenía nada qué ver con el capitulo anterior “El VIOLADOR CULÉRO DE KOKÚ” sino que fue increíblemente homosexual y de contenido gore gorilón excitante: Kokú estaba teniendo sexo con Vergeta pero de manera más violenta, NO A LA MANERA DE KOKÚ. Kokú no dejaba un sólo momento de violarlo con el pelo de colores cambiantes.
A mí me salía sangre del pitulín, pero estaba re manija y no podía parar de manolearme.
Vergeta tenía una mirada de miedo como diciendo “por favor deja de violarme”, pero Kokú cursed se veía enojado (de manera diabólica). Le estaba propinando terrible VERGUIZA. Kokú retrocede y lo que pasó a continuación FUE IMPACTANTE: Kokú logra arrancarle la verga de manera demasiado realista para como era la serie habitual. Tanto realismo me impresionó y me paralicé. Mi erección se desinfló.
Vergeta quedó desangrándose en el suelo. En el cielo namekuseín flotaban cosas como en Fondo de Bikini. Vergeta, con sus últimas fuerzas, le suplica a Kokú que deje de violarlo. Pero era inútil; Kokú parecía apendejado por el dubstep de mierda que escuchaba. Nadando en su demencia, lanza la verga al suelo junto a Vergeta, y empieza a gritar como marrana atorada. El cabello se le torna de un color blanco sémen, al igual que sus ojos. Gritó más y más fuerte.
Me cagué en los pantalones. Me estimulé tanto el anillo de cuero que lo aflojé sin querer.
Vergeta estaba sorprendido, pero excitado.
Perdí la conciencia unos segundos, y no sé por qué Kokú se empezó a arrancar su propia verga. Terminó de picarse y rascarse los huevos y luego se resbaló con una inoportuna cáscara de plátano que había allí. Se cayó en picada hacia Vergeta, quien intentó escapar perPost too long. Click here to view the full text.

 No.7886

   1675245931419.jpg (Spoiler Image, 53.92 KB, 334x500, cristina.jpg)

>>7883
Pasaron cinco años desde aquel extraño episodio. Todo transcurría con normalidad. Me seguía ordeñanado a mí mismo con páginas de excelente contenido gay. Monas pitudas niponas, de pechugas saltonas. Nada de Elliot Page ni transexualidades IRL. Mejor las dos dimensiones, sí, la zona de confort que nunca te rompe el corazón.
A veces hay semanas de toqueteo ilimitado, entonces en el frenesí, accedí a la sala sin tiempo, donde me entrené duramente. No sabía qué amenaza se cernía. Siempre venían guerreros más poderosos. Después de todo, la ciencia ya no tenía límites. Y sea magia o ciencia, los otros universos se infiltraban en este.
Un chaparro calvo sin nariz accedió un día a donde estaba yo practicando con la zurda. Y me dijo que tras la muerte de Vergeta, el país hizo cinco días de luto y una estatua del ex-príncipe saiayín abrazado a Maradona.
Transcurrido el periodo de luto, la creación definitiva del pérfido doctor Güero, hizo su maléfica aparición. Esta maligna entidad se llamaba FURRO OBESO. Y sus poderes eran más gordos que los de Moro. Pero Furro Obeso no era tan bardero y codicioso. No era anarquista, él era cumbiero.
Fue hasta donde estaba la presidente de mi nación (que además era la reina del Vaticano) y le olisqueó con su hocico hasta la próstata de la loligata gótica futanari kuudere investida con la banda presidencial LGTB. Pero guarda, pues tenía una protección especial: Colmillos vampiros de titanio emergieron de su vagina. Colmillos.
Pero FURRO OBESO era UN OBSESO y le hizo el amor de forma violenta, no a la manera del extinto Kokún.
Re boludo, el FURRO, porque así se desgarró todo el pene.



1635734727975.png (185.03 KB, 564x564, 3.png)

 No.6214[Reply]

Nos ayudaria bastante
43 posts and 89 image replies omitted. Click reply to view.

 No.6681

>>6541
yo tampoco se, aparte no se porque no puedo subir archivos adjuntos, se me hace raro.

 No.7797

   1673527026595-0.jpg (238.67 KB, 1280x1716, pompas_1.jpg)

   1673527026595-1.jpg (202.56 KB, 1280x1280, pompas_2.jpg)

   1673527026595-2.jpg (94.07 KB, 675x633, pompas_3.jpg)

Cómo dibujar pompas.

 No.7809

   1673930202203-0.png (56.6 KB, 425x600, 13900774367….png)


 No.7851

   1674401450841.jpg (137.01 KB, 1024x846, como_dibujo….jpg)

Cómo dibuja senos este wey de Pixiv.

 No.7885

Donde esta mi tableta sama y mi viejaputa



1672722013809.png (574.88 KB, 2477x1866, girl and do….png)

 No.7746[Reply]

siguiente hilo pues pos para renovar uno nuevo para este año

/art/ por mil años o hasta que ya no se pague el server, bien continuamos con las comisiones.
39 posts and 25 image replies omitted. Click reply to view.

 No.7875

>>7871
>dA
alv no habia entrado ahi en años, que tan muerto está?

 No.7880

   1675108481344.png (433.76 KB, 2500x2500, bunny girl ….png)

>>7852
continuando pues.

al fin luego varias semanas algo raro llega a mis puertas.

 No.7881

   1675108505870.png (657.88 KB, 2032x2396, bunny girl ….png)


 No.7882

   1675108545203.png (763.93 KB, 2483x1626, vamp girl a….png)

>>7880
lobos otra ves.

 No.7884

>>7881
raul34 de los honguitos de mario bros? ahora si lo he visto todo

>>7882
puntines, ese quedó fregon



1671135460157.jpg (254.47 KB, 500x960, artbrut.jpg)

 No.7609[Reply]

El arte, para Dubuffet, se alejó de sus raíces y perdió su potencia en manos de merchands. Este artista se propuso reivindicar la obra de gente que nunca pisó una academia. Otras tendencias similares, como el llamado "outsider art" rescató el legado de artistas marginales. Hay de todo. Porque la idea es siempre el lucro, pero veamos si puede salir algo genuino de intentar hacer obras a la manera del mostro.
50 posts and 73 image replies omitted. Click reply to view.

 No.7864

   1674693889774-0.jpg (159.46 KB, 937x1171, jhon-paul_-….jpg)

   1674693889774-1.jpg (61.41 KB, 450x450, galletitas.jpg)

   1674693889774-2.jpeg (73.76 KB, 500x667, florida.jpeg)

   1674693889774-3.jpg (328.24 KB, 1060x1420, macho.jpg)

   1674693889774-4.jpg (125.5 KB, 828x835, mistakes-in….jpg)


 No.7865

>>7864
esa planta está bien sensual
mira lo que ma haces hacer, monstro!

 No.7866

   1674702385318.jpeg (34.63 KB, 450x338, qtbpFZ0-38….jpeg)

>>7865
ay, no se posteó la imagen por url

 No.7876

   1675012364266.jpg (377.46 KB, 2000x1165, henry_darge….jpg)

¿Ya mencionaron a Henry Darger, el loco que creó una historia sobre niñas con PICHULA en guerra con unos locos que las estrangulaban?

 No.7877

>>7876
tiene el estilo de exvotos

o sea… no de nuestro exvotos, sino de los exvotos de las iglesias, lol



1659236911320.png (279.73 KB, 1000x1000, nada.png)

 No.7002[Reply][Last 50 Posts]

Porfa respondan :(
174 posts and 113 image replies omitted. Click reply to view.

 No.7867

   1674800392712.png (834.63 KB, 1569x1076, Grupo Marra….png)

Deja caer tus huevos
Sobre mi hombro
Mientras mastico y disfruto tu verga
Que hoy en mi lo es todo..

 No.7868

>>7867
tú sigue practicando

 No.7869

   1674879571819-0.png (524.53 KB, 1200x900, image.png)

>>7867
chido tu diputado travelo

 No.7872


 No.7873

>>7869
eso ya nomas lo hacen por puro meme, cierto?



1667787604455.png (13.32 KB, 1019x529, 16676129620….png)

 No.7468[Reply]

Este hilo es para artistas y no artistas.

Modo Fácil: porno
Modo Normal: historia corta
Modo Hard: La trama de una novela, manga o comic
Modo lunatic: la trama completa con bocetos de personajes.

Se puede en formato greentext.
53 posts and 19 image replies omitted. Click reply to view.

 No.7685

   1671828101742.jpg (698.51 KB, 900x1340, lenore_most….jpg)

Hay un mundo bajo el mundo. Mictlán, se llama. Allí, la muertita Eleonora fue resucitada en una muñeca por el Doctor Maki Gero, vetusto científico autista, dadaísta con demencia senil. Se olvidó que su poderosa super computadora ejercía una salvaje femdomination sobre Plancton y que generaba puras babosadas. A menudo, atacaba la imaginación de los niños, confundiéndole los sentidos y haciéndoles ver cosas hibristófilas y teratófilas. A veces hackeaba las radios y hacía sonar el disco de cóvers de Mau y Picky, "The dark side of the Moontaneers", una película turbo-autista para la mente.
El hediondo Cholo "Cara de botones" estaba enamorado perdidamente de Eleonora. Ya cuando ella era una chavita que jugaba la ouija invocando a diablitos cantores, él la emboscó y le quitó la vida, con la esperanza de poder atraer su alma al sub-mundo.
El doctor Maki Gero necesitaba un punching-ball porque se vio en el espejo los brazos fofos y, con el cadáver despanzurrado de Eleonora que dejó el menso "Cara de botones" en la entrada del reino de la mortandad, la revitalización tuvo lugar. Eleonora no quería ese trato, pero como Maki Gero era un viejecito como Gepetto corazón de oro, la liberó, no sin antes chorrearle unos regios lefazos. Eleonora se lamentó porque ya no podría volver al reino de los vivos como una de aquellos. Entonces, a su encuentro fue el truhán "Cara de botones", a pedirle matrimonio a la recién resucitada chimuela.
Y rechazándolo, se fue a grabar unos videos moviendo el culo tik-toker.
El menso pendejo "Cara de botones", en su infantil afán de salirse con la suya, la deseó más que nunca y la quiso volver a matar. Pero Eleonora ya estaba muerta. Le quiso hacer el amor forzado, violento, no a la manera de Kokún.
Pero no tenía PICHULA. Se la había comido un perro tricéfalo llamado Cancer-Güero que hablaba spanglish con acento perrón.
Quiso llorar, pero sus ojos estaban abotonados, porque el muy aweonao tenía botones por ojos. Era tan pobre que ni párpados tenía.

 No.7707

   1672102474317.jpg (40.83 KB, 525x281, happy_valen….jpg)

>>7685
Santa Claws y el pinche niñito Jesucito en Navidad X-más nunca me dio un besito en la cama ni me dijo "Hasta mañana". Y esa decepción me volvió un sucio subnormal bien monstruito. No fue mi culpa, wey. Era un pobre pichimongui sin ojos ni párpados. Y para colmo de males los bullies bravucones me pusieron botones en mi cráneo de saco-carne para que no tenga la cara pelada. Me rompieron los botones en golpizas. Eso fue hasta hoy: me espolvoreé con veneno en polvo, un veneno premium. Ya les diré sobre él. Cuando los matones me surtieron, empezaron a poner caras graciosas y agitadas y murieron vomitados y orinados. Una nube de toxina flotaba en el aire. Yo no tenía nariz ni boca, así que sólo se murieron los narizones blanquiñosos.
Salí por la calle, no sin antes tirarles unas lefas a mis ultimados torturadores. En la plaza "Negrobol" vi a una chavita bonita en un banco. Tenía rastas de color ceniza. Me acerqué. Era una peluca de estopa, puesto que era pelada. Se la quitó para acomodarla, puesto que los gorriones querían ranchar en ella. Me acerqué a hablarle, pero le di asco por ser un saco prieto. Mi lujuria embebió mi entrepierna de precum de alquitrán.
Quiso salir corriendo. Entonces yo, todo envenenado
y triunfal por mi exitoso plan anti-bullying, me arrojé contra ella hasta que cedió y dejó de respirar. Su nariz se desprendió. Eran dos fosas nasales soldadas, quizá su enfermedad degenerativa terminal le había consumido el hocico. Pero la deseé. No de mala manera.
Tenía un plan.
Bajé a Mictlán, guiado por Poochie, el perro que apesta a miados, pero él retornó a su planeta. Saludé al perro Anubis, que estaba de visita. Vino Cancer-Güero, el angloguardián de la frontera y alertado por la actividad revolucionada de mis bolainas, me mordió la pinga, mutilándome. Hijo de puta. Yo igual quería hablar con el doctor Maki Gero, que revive seres recién muertitos y los transforma en androides, muñecos, pokemones, motomamis, daikiris, lo que le pidas. Es un capo. Él me dio el veneno de nano-furros, una neurotoxina que devora los cerebros, puesto que está conformada por legiones de micro-furros mordelones de neuronas.
Él podría hacerme una neo-pinga de neoprene, anti reducción por bajas temperaturas.
Siempre la tuve chiquita.
Esta vez, sería diferente.

 No.7742

   1672615342697.jpg (19.2 KB, 320x240, Goon3.jpg)

Año nuevo, vida nueva. Ahora podía ser otro. Por relojearle los pezones incipientes a mi sobrina de 11 años, mi erección me delató. No tengo un pene grande, pero todis estábamos militando en bolas por Perón, en la barca del Riachuelo. Hacía un calor de loques (de locos). Me arrojaron a la turbia marea microplástica donde las curtiembres arrojaban residuos peores que el mutágeno.
Morí chapoteando en el agua hedionda que apestaba a cal, no a miados. Pero reviví. Este año era un re-boot. Adquirí poderes ninja, pero no destrezas tortuguiles.
Tras invocar una nube de humo, me teletransporté a la dimensión sin navidad ni vainas, y todo fue mejor. Utilicé la teleport de Scorpion.
Me adapté pronto. La vida era simple ahora. Una rutina día tras día, pero de orgía furry-teenagers, disfrazadas de la pequeña dinosauria que estaba con Barney, el dinosaurio. Desgarré sus carnes, me chupé los dedos. Revivieron al otro día, nadie me echó. No había consecuencias. No le cagué la vida a nadie, ninguna se quedó traumada ni se volvió lesbiana. Y no nacían lesbianas tampoco allí, pues eran shape-shifters y podían prolongar sus clítoris como penes equinos y eyacular ectolitros de flujos maquinales.
Pero nada dura para siempre, no señor. Al otro año, todo cambió. Llegaron los chinos, no sé cómo, pero llegaron. Eran LOS CHINOS SIN WU-WEI, eran tenebrosos. Despanzurraron a les niñes y les dieron sus hígades a sus chanches. La cultura de la cancelación y el lenguaje inclusive también llegaron.
No había escape.
La realidad era más rápida que todo, el mundo se movía. Las historias míticas y semíticas eran re-escritas por las IA. Cada vez más desprovistas de imaginación. En mi opinión achataban el pensamiento. Los dragones no podían ser derrotados, las princesas no podían ser rescatadas, las brujas no podían ser quemadas y follaban pintando la cocina. ¿Qué es eso? No sé, pero era. ERA. Una nueva era se cernía sobre nosotris, les turris.
Le miré los pezones a mi parienta y me dieron la inyección letal. Morí y eyaculé, y donde cayó la lefa, emergió un pequeño tubérculo mandragórico fantasmagórico.

 No.7743

   1672618805094.jpg (22.89 KB, 640x628, mickey-info….jpg)

>>7742
Sonaba una rolita:
https://youtu.be/kyhS6gVpYE0
Caminé sin rumbo. No había nadie, ni negocios abiertos. Había botellas rotas, las calles apestaban a miados. Había un vagabundo que quemaron bajo el puente destruido. No lo limpiaron. Olía a Pinolux y un poco a Poxi-Ran. Me gustaba el aroma. Casi pasó una semana sin bombas. Desde que Ukrania conquistó Brasil, las bombas llovían sin prisa pero sin pausa.
Pero los teléfonos -drones que se revelaron y faenaron a sus dueños-, disparaban munición ilimitada, transmigrada desde China con la nueva tecnología cuántica de GantZ.
No podían conquistar Taiwán pero podían conquistar un pedacito de América Latina. Europa, Ukrania y China se repartían America Latina como una torta. Necesitaban petróleo, litio y comida para ensanchar a sus chanchos. Ya le habían comprado a Francia gansos engordados y gangrenados y enjaulados y disgustipados.
Caminando, llegué hasta las puertas del desierto de Arequipa. Una serpiente galeruda y parlanchina me conversó en su jerga de acento chistoso. Tenía un look similar al excitante Vaporeon. Yo no soy muy seductor, no sé qué vio en mí tan sugestiva creatura. Contra todo pronóstico hicimos el amor a la manera de Kokún con Vergeta en Pueblo Paleta.
Hablamos después del acto. Cosas que no olvidaré. De los secretos del universo, de cómo relojeó los pezones de su hermana cuando vivió otra vida antes de que le condenen a muerte. Del color del auto de su tío en la infancia brillante y solar.
Pero se hizo la hora y me adentré en el desierto, con la esperanza de huír de LA VIGILANCIA PERPETUA E ILIMITADA.
Un enjambre de buitres robots me dispararon avispas de microplástico LGTBQ+. De pronto los penes me parecieron irresistibles y quise hacer el amor con unos fálicos cactus.
Me arrojé a ellos como flor de pelotudo y luego de lascerarme muchas horas, morí deshidratado.

 No.7831

Irma paseo prado bosque.
Mostro incorpóreo se hace carne indómita luz.
Irma embarazada.
Mostro se da a la fuga.
Irma cría a su hijo, humano y bigotón.
Apellido de Irma: Güero.
Hijo de Irma comprar libros viejos de robótica for dummies en feria que apesta a miados.
Hacer calor. Voluntad de conocimiento infatigable por parte del joven Maki Güero.
"Los humanos ser débiles; los mostros, puros cobardes. Mejor los androides."
Cuando Irma Güero morir, premio nóbel doctor Güero revivirla con células de serpiente y pacto con Nyarlathotep.
El caos reptante.
Tecnología prodigiosa IA extinción iniciada vida orgánica.
Doctor Güero intentar impedir. Skynet suprimir doctor Güero con androide legión demonios tertulia de escorpiones.
A la perinola.
Tornado de tiburones.
Post too long. Click here to view the full text.



1647665944279.jpg (33.97 KB, 280x208, ejercicio 1….jpg)

 No.6683[Reply]

Me estoy cansando en practicar trazo pero me frustro bastante con no tener un control de mi mano, ¿Qué ejercicios o practicas me recomiendan para mejorar mi trazado?
11 posts and 2 image replies omitted. Click reply to view.

 No.6697

>>6696
>>6695
solo mantente probando de todo un poco, la cosa del dibujo es que los fundamentos de este se interconectan y se complementan entre si

 No.6698

>>6697
¿Cuáles son esos fundamentos?

 No.6705

   1648924021762.jpg (13.02 KB, 480x360, naranja.jpg)

>>6698
dibujar monas pitudas es como pelar una naranja

 No.6706

   1648942294471.jpg (41.96 KB, 550x509, pp,550x550.jpg)

>>6705
>dibujar monas pitudas es como pelar una naranja

de hecho es como cobrar el triple o el cuadruple de lo que normalmente cobras. o sea dinero dinero dinero…entiendes dinero.

 No.7818

   1673991391574-0.jpg (96.19 KB, 494x640, enajylime.jpg)

   1673991391574-1.jpg (130.88 KB, 540x540, satoshi_ota.jpg)

   1673991391574-2.jpg (78.67 KB, 500x675, elisabeth_t….jpg)

   1673991391574-3.jpg (262.54 KB, 1169x827, philip_gior….jpg)

   1673991391574-4.jpg (181.47 KB, 744x940, gaturro_cas….jpg)

Adjiunto ejemplos posibles de grafismos, zentangles, patterns, motivos o como catzo quieran llamarles. Un dibujante puede apelar a estos recursos de textura visual para compensar lo que le falta de anatomía, perspectiva, etcétera.



1640401079404-0.png (429.4 KB, 590x525, pulpo y cam….png)

 No.6384[Reply]

bien monstro ya va terminar el año, y he decidido continuar esto, pero no recuerdo bien donde me quede, voy a publicar todos lo que ya llevo, ya continué algunos durante la muerte del monstruo

y tal vez publique algunas kemonas y cosas random que haga
60 posts and 57 image replies omitted. Click reply to view.

 No.6734

   1649654984517-0.png (1.57 MB, 1920x1080, 16444755268….png)

>>6719
>el tipo que hacia animacones en 3D con la Chen de la imagen ya nomas se dedico hacer puro porno.

todo por el cochino dinero. Aunque hay que reconocerle que está ganado lana con un genero que es muy raro y hasta satánico entre los putos wensters. Lolicon.

 No.6738

>>6734
luego por eso les cae la fepade y terminan dibujando lolis en las paredes de sus celdas en guantanamo

 No.7739

   1672536988641-0.jpg (579.91 KB, 1200x1851, 296674433_1….jpg)

   1672536988641-1.png (68.57 KB, 1624x1824, olobestas c….png)

por fin terminé estos monos feos.

ya no quiero saber nada de ellos, solo quiero hacer kemonas ahora

 No.7740

>>7739
cuantos hielocos son ya en total con todos sus power ups?

 No.7754

>>7739
el cumikos aun vive?



1634004564539.jpg (445.28 KB, 2500x2500, reptil hunt….jpg)

 No.6096[Reply][Last 50 Posts]

HEMOS VUELTO NENA.

Hilo de trabajos, comisiones y arte de este servidor….larga vida a /art/ y sus dominios principados.
434 posts and 235 image replies omitted. Click reply to view.

 No.7719

>>7715
>cómo funcionan esas zapatillas?

my nigga, el dragon ultraprieto dijo que son bosquejos, no son una version final supongo que eso es obvio al ver el ultimo que enseña >>7713

 No.7728

   1672333543025.png (1.12 MB, 1928x2156, girl_slash_….png)

>>7714
bueno algunos con mas detalle.

 No.7729

   1672333645473.png (1.35 MB, 1926x2082, girl_slash_….png)


 No.7730

   1672337463037.png (860.83 KB, 1688x2164, girl_slash_….png)


 No.7738

>>7728
>>7729
>>7730
fregonas las versiones finales



Delete Post [ ]
Previous [1] [2] [3]
| Catalog
[ Inicio ] [ art / l ]